Estos dones míos están expresados en I Corintios 12- versículos 8, 9, 10 y 28.
1° Palabra de Conocimiento (logrado)
2° Don de Fe (logrado)
3° Poder de discernimiento (Esta logrado solo si trabajo en equipo junto a mi Red de Oro) que no son otros que actuando como Ser Comunitario y Guerrero junto a mi CUIDADORA NATURAL INCONDICIONAL desde mayo del 2011 (Cuidadora Natural de mi Fase II del tratamiento Bipolar) en que nos conocimos online, que también es mi lugarteniente, prometida desde el 10 de septiembre del 2021 por ante la Madre Iglesia (Cripta de Argüello y por ante el párroco padre Juan). Esta hermosa mujer también es con todas las letras de la Ley mi conviviente l.a.t.; la Profesora de Yoga y Terpauta Holística, Analía Verónica Estada, (Bautizada en Yoga como Prema Amrita Devi), mi Vanguardia conformadada por la Maestra en psicología transpersonal y psicóloga, Lic. Elizabeth Hernández Velasco y la Licenciada en Motricidad Liliana Ines Lopez Banus, le sigue mi Flanco Derecho conformado por mi acompañante espiritual, el Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomado en Humanidades y Ciencias Sociale, Baltasar Gonzalo Vicente Ferrer, mi Flanco Izquierdo que lo representa mi sobrino putativo, el Productor de Música, Don Juan Sebastián Barrado Diehl, y por último mi retaguardia conformada por mis tres hermanas mayores y siendo la representante del cuerpo, mi hermana la Psiquiatra María Lucía Alippi, obrando en equipo con el resto de la retaguardia las otras dos que le siguen, la Arquitecta María Alejandra Alippi inminente Co-apoyo Judicial desde que se revise la Sentencia a partir de este octubre y por último, la Maestra de Educación Inicial y Vendedora Experta, María Georgina Alippi. Siendo así, un Hombre Comunidad en lugar de solo, logro tener el don de discernimiento muy agudo y profundo. Amén
4° Poder de Maestría (Logrado desde mis 49 años)
5° Asistencia material a la Iglesia (Logrado desde que tengo familia auténtica con Analia y mis hijastras desde el 21 de enero del 2018) en que nos pusimos de novios y en esa noche de fogón, luna llena, y baño desnudo en el estanque del Refugio de Unquillo, ella me preguntó si podría protegerlas a ella y a sus hijas y yo que había sido un tipo que super explotó e incluso llegue al extremo de sobreexplotar y protegerme en demasía y cobardemente en mi vulnerabilidad, me di cuenta de que también, estaba marcado en mi destino ser al mismo tiempo que vulnerable resiliente un auténtico PROTECTOR. Desde ese día de nuestro primer compromiso natural, asumí esta gracia de Asistir Materialmente a mi Iglesia Doméstica que es lisa y llanamente mi familia y mal que mal lo he venido haciendo con muchísima dificultad hasta el presente y lo seguiré haciendo cada día más y mejor para rendir homenaje al rol para el que se me nombro familiar, profesional y religiosamente hablando. Amén
6° Poder de administraciones, lo alcance desde que me case civilmente por primera vez en 1995 y junto a la Abogada, Sra. María Soledad Berra, con la que pasamos a administrar conjuntamente mi primer Patrimonio y Sociedad Conyugal. Luego continué esta gracia durante mi segundo matrimonio civil con la Tca. de Laboratorio y Bromatóloga, Sra. Veronica Elizabeth Serra en la coadministración de mi segunda sociedad conyugal (Cuidadora Natural, pero de la Fase I de mi tratamiento bipolar). Durante esta etapa, también fui coadministrador de los haberes del papá, el Ingeniero Civil Don Arturo Alippi y luego los de la mamá, Directora de Escuela , Ama de Casa y Matriarca consagrada, Georgina Irene García Gimenez, y les produjimos a ambos con la coadministradora Ely, unos importantes ahorros que los heredó la hermana María Georgina quien pudo vivir con esta herencia durante todo el primer año de fallecida la mamá en que ella estaba totalmente vulnerada emocional y afectivamente viviendo en El bolivar, el departamento de los 8 Alippi García originarios y hasta julio de este año en que la Herencia se resolvió muy saludablemente para todos, logrando ella y yo, nuestras respectivas viviendas propias que no las teníamos. Re contra Amén.
Luego, pasé a ser administrador de mi propio peculio, cuando empecé el definitivo viaje por mi desierto personal que ya lleva 8 largos años de Ermitaño, lástima que debí padecer la quiebra como una de mis más difíciles pruebas de mi vida y como altísimo costo en post de conflictivo empoderamiento y forcejeo por mi liberad, que, aunque todos digan que es un DD HH, en realidad la mayor de las veces a los seres humanos nadie les regala su libertad innata pues la tienen tomadas diferentes energías de toda índole y haber y deben forcejear muchísimo y perder también mucho para ejercerla al fin. Aun así, fui administrador penoso de lo que conformamos con mi última mujer, la más amada, mi amor del alma, la ya mencionada, Analía y aún maltrecho y todo logré empezar a administrar y ahora, tal cual lo dije en el apartado anterior... ahora también como Protector. La última y muy eficiente coadministración lo ha sido desde octubre de 2021 conjuntamente con mi Apoyo Judicial y Apoderada, que muy sacrificadamente, ad honorem, penosamente en muchos momentos, ligándose de mi parte, iras, resentimientos, críticas fundadas e infundadas, enojos y hasta violencias de genero un tanto camufladas por la hermandad, paso a serlo mi hermana mayor María Lucía, con la que no solo hemos podido continuar administrando lo mío, sino ayudándome ella a continuar esto de ser a pesar de todos y todo, el Protector de mi familia y al mismo tiempo hemos logrado otros hechos substantivos a nivel económicos-administrativos, como pasar a alcanzar La Libertad Financiera Definitiva, vivir al contado, asistir materialmente a mi iglesia doméstica, e incluso, lograr pequeños grandes ahorros para el cumplimiento de mis eternos sueños de caprichos e idealista de toda una vida, y que a veces llegan a ser incluso humildes pero lujositos al mismo tiempo. Amén.
7° Don de Sabiduría (en potencia y para lo cual me estoy preparando, aprendiendo mis últimas lecciones y autocoacheando para arribar a partir de mis 56 años)
8° Mi carisma es el mismo de toda mi Orden de La Merced, tanto la mayor, como la menor o Descalza y es la siguiente, la que ejerzo con mis herramientas de la abogacía, el coaching, el humanismo, y secundariamente con mis conocimientos Académicos y Autodidactas en Religión, Esoterismo, Eneagrama y ciencias sociales varias. Re contra amén, gratitud y alabanza por estos hermosos dones y carismas:
Mercedarios
Somos una comunidad integrada por religiosos
mercedarios, que, en comunión con los laicos y laicas en misión compartida,
seguimos el ideal redentor de San Pedro Nolasco y María de la Merced, formando
una fraternidad que experimenta en la vida diaria el fruto de la Redención que
Cristo nos regaló con su entrega.
La expresión del carisma fundacional se concreta en
una o más obras redentoras que la identifiquen y que sirvan como punto de
referencia para la reinterpretación de los actuales ministerios y aceptación de
otros nuevos.
9° Es algo substantivo en mi ser paradojal por excelencia, lo que ha llevado a muchos a catalogarme como un auténtico Oxímoron Viviente, que mis dos vocaciones concomitantes y que solo yo con mi carácter único por completo y con un grado de originalidad, creatividad, y eterna lucha hasta ganar y lograr el absoluto reconocimiento de esta vocación bipolar por parte de en mi propia Madre Iglesia, que es ni más ni menos que mi vocación al Orden Sagrado, lo que alcancé convirtiéndome en autentiquísimo Monje Laico Mercedario y por otra parte mi eterna y aun no realizada Vocación Matrimonial, que lo expresa y revela mi cruz bendita por el párroco de la Iglesia San José de Alto Alberdi en el tatuaje que tengo plasmado en mi espinazo. Mil amenes, aplausos de pie, inmensas gratitudes y alabanzas a este magnífico Espíritu Santo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario