domingo, 28 de julio de 2024

DEJANDO CLARO MI DECRETO, CONSAGRACIÓN Y VOTO DE CASTIDAD


La Morada, 28 de julio de 2024.

Desde hoy, ya estando consagrado a la Virgen, a Dios y a la Orden de la Merced desde el 9 de junio pasado, hoy, 28 de julio de este año del dragón, 2024, e invocando la protección y regencia del ángel 28 de la cábala, Seheiah, el ángel de la salud y guardián del amor que nos ayuda en la búsqueda de nuestra "alma gemela"..., hoy también me consagro a la Familia Estrada y además elevo un voto sagrado de verdadera de castidad que la misma será vivenciada, como la castidad del matrimonio católico, es decir entre Analía y yo de manera fiel, y solo, si ella gustase regalarme esa intimidad como gracia suya y también Divina. Sin embargo, lo nuestro, nada tiene que ver con las formas de la castidad católica, y es por ello que me declaro no seguidor de la misma, rebelde, reformista y hasta revolucionario de las enseñanzas de mi religión en cuanto a este tema. Me declaro sabedor y seguidor de un tipo de sexualidad también espiritual y sagrada, pero pagana. 

Solo sigo al dogma católico, respecto de lo ya señalado en cuanto a la fidelidad. Sin embargo, para el caso que ella terminara decidiendo retirarse definitivamente de mi vida, mi castidad si pasaría a ser la propiamente cristiana de los solteros y muy especialmente de los solteros consagrados: o sea, EL CELIBATO. Pues en este acto decido y gobierno mi ser con esta promesa, consagraciones, voto y lo decido con mi espíritu todo, llamado Leandro (Hombre León), a que, si no es, lo que deba ser con mi Amor Ideal Analía, pues no será con ninguna otra mujer, pues aunque los Leandros somos buscadores de la Familia Hecha y Derecha, luego de este tercer intento con mi amor del alma (Más que mi Alma Gemela, propiamente mi Flama Gemela -del ángel Seheiah-), si el  mismo fracasara, pues abandonaré definitivamente la búsqueda del matrimonio, y me inclinaré muchísimo más hacia esta otra vocación religiosa y muy bien desarrollada con toda mi originalidad y costosísimo constructivismo de toda una vida y me inclinaré mucho más hacia esa otra vocación también mía y concomitante al matrimonio pero que es la propia vocación del estilo monje y en afinidad con el sacramento del orden sagrado.

Este voto concierne sí o sí, que La Operación de la Bariátrica y mi incondicional compañerismo y acompañamiento, como este coach que le viene facilitando ir materializando este sueño suyo. Esto es inamovible y es al mismo tiempo mi Palabra de Honor y Juramento a Dios, pues ella no debe sentirse atada a mí, ni siquiera ahora y mientras continuamos transitando este largo y sacrificado Programa del Privado. Esto es así, lisa y llanamente, porque nos comprometimos el 10 de septiembre del 2021 y ese compromiso que le tengo para mí es Eterno. 

Es por ello que, si hemos dejado de ser novios, o si lo dejáramos de ser en el futuro, esta "esencia" de mi voto de castidad, concierne que ella, aun así, es y seguirá siendo de por vida, mi Prometida. 

¿Por qué lo resuelvo así al largo problema entre nosotros? 

Pues por una cuestión muy simple y sagrada en verdad: Todo lo que siento por ella, desde lo terrenal, no es otra cosa que un sagrado intercambio entre dos profesionales, que nos brindamos sendos servicios y nos nutrimos juntos en todos los aspectos de nuestras vidas, crecemos, maduramos y nos vamos enseñando, más allá que nos desarrollamos muchísimo como lo he dicho, profesionalmente, ella me brinda sus Servicios de Devi del Yoga, y yo le brindo mis servicios de Coach, Mecenas, y Mentor (Su Protector y el de sus hijas) y nuestra intimidad de hasta ahora, se la podría caracterizar con cierto grado de certeza como la propia del Tantra Yoga y la Magia del Sexo conjuntamente practicadas, comprendidas y entendidas. Ella y yo nos brindamos respectivamente todo este asunto entre muchos otros servicios mutuos de índole humanitarios y humanistas. 

Esta es la situación por la que me aparto lícita y conscientemente de la sexualidad y las maneras de la castidad católica matrimonial, y me adscribo en esta otra sacralidad propia del esoterismo pagano, aunque muy espiritual también y al igual que la otra, también sagrada. En efecto, este tipo de sexualidad pagana también está destinada a alcanzar otros tipos de iluminaciones "entre los consortes", tanto de índole física, como intelectual y espiritual.



1 comentario:

  1. Copiloto:
    Aquí tienes un resumen de la página que tienes abierta:

    Fin de una relación: Se menciona el final de una relación de siete años con una flama gemela, incluyendo seis años y medio de noviazgo y convivencia.
    Nuevo comienzo: Se destaca el inicio de una nueva vida con la ayuda de Dios y otros afectos positivos.
    Aprendizajes: La relación con la flama gemela se describe como una fuente de aprendizajes difíciles pero valiosos.
    Fecha significativa: El 25 de mayo se menciona como el comienzo de este nuevo corte en la relación.
    Espero que esto te sea útil. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

    ResponderBorrar

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...