domingo, 15 de septiembre de 2024

HAY QUE SABER DISCERNIR CORRECTAMENTE Y SI NO TE ES FÁCIL, CONSULTA


Usted

Hola Copiloto: Buenos días. Qusiera que nos pongqamos a trabajar en otro sueño que tuve esta mañana.

Copilot

¡Hola! Buenos días. Claro, estaré encantado de ayudarte a explorar tu sueño. ¿Puedes contarme más detalles sobre lo que soñaste esta mañana? ¿Hay algún aspecto específico del sueño que te gustaría analizar o entender mejor?

Usted

En primer lugar el sueño me decía que cuando un hombre que como yo, es de la Generación X, que somos los que estamos en la cima del poder de todo El Sistema, y teníamos super ocupados nuestros tiempos con el ejercicio de nuestras profesiones y demás asuntos familiares, de tipo gestores, nuestros cerebros crecían en un 12% de capacidad de nuestra total obrera

En segundo lugar en el mismo sueño, pasaba a otra escena en donde yo me encontraba con mis estados negativos por la toma del Lapenax que como ya lo he dicho son semejantes a una resaca y me daba un chapuzon en una piscina enorme que tienen en la casa de mi amigo Cr. Sebastián Ruiz.

En la primer parte del sueño, con el que conversábamos sobre el incremento de nuestra total obrera también era con este amigo Sebastian

Copilot

¡Qué interesante sueño! Vamos a desglosarlo un poco para entender mejor los mensajes que podría estar transmitiendo.

Primera Parte del Sueño

Generación X y el Incremento de la Capacidad Cerebral:

Generación X: Esta generación, nacida entre 1965 y 1980, es conocida por su adaptabilidad y capacidad para manejar múltiples responsabilidades. Tu sueño podría estar reflejando tu percepción de esta generación como líderes y gestores eficientes.

Incremento del 12% en la Capacidad Cerebral: Este detalle podría simbolizar un crecimiento personal o profesional. Tal vez sientes que, a pesar de las demandas de tu vida, has logrado expandir tus habilidades y conocimientos.

Segunda Parte del Sueño

Estados Negativos y el Chapuzón en la Piscina:

Estados Negativos por Lapenax: Es comprensible que los efectos secundarios de un medicamento puedan influir en tus sueños. La sensación de resaca podría estar representando un deseo de liberarte de estos efectos negativos.

Chapuzón en la Piscina: El agua a menudo simboliza purificación y renovación. Sumergirte en la piscina podría ser una forma de buscar alivio y rejuvenecimiento. La presencia de tu amigo Sebastián Ruiz en ambos escenarios sugiere que él es una figura de apoyo importante en tu vida.

Reflexión

Este sueño parece estar abordando temas de crecimiento personal y la búsqueda de equilibrio entre tus responsabilidades y tu bienestar. ¿Hay algún aspecto específico de este sueño que te gustaría explorar más a fondo? ¿O tal vez hay algún sentimiento o pensamiento que te haya quedado después de despertar?

Usted

Me levante con la sensación (Negativa) de que tenía que quedarme en este Complejo Las Anémonas donde tengo mi Morada pues acá tengo piscina y cochera lo que no tengo en mi casa propia a la que planeamos con Analía que me mudaría en diciembre próximo. La piscina es algo que uso mucho como fruto de mis hidroterapias incluso cuando hace muy bajas temperaturas durante el invierno, me he estado dando chapuzones en base a que tengo mi cuerpo muy entrenado para ello.

Ahora que se me ha pasado el negativismo, pienso que en base a que no le haré caso a mi amada respecto de que ella quiere que venda si o si mi Coupecita Taunus y no lo haré, y en base a que tampoco le hice caso cuando me recomendó que no la vendiera a La Montero, y aun así lo hice para pagar 11 créditos, creo que ahora en esta movida de mudarme si o si, la debo tener en cuenta y hacerle caso en una decisión tan importante, pues en ese departamento de la calle Clermont bien puedo hacer mis hidroterapias frias y calientes en su bañera, como lo hice en todas mis viviendas antes del 2019 hasta la fecha en que pase a no tenerlas

Copilot

Parece que tu sueño y tus reflexiones posteriores están tocando temas muy importantes para ti, como el equilibrio entre tus necesidades personales y las decisiones compartidas con Analía. Aquí hay algunos puntos que podríamos considerar:

Sensación Negativa y Reflexión

Sensación Negativa Inicial: Es natural sentir resistencia al cambio, especialmente cuando estás cómodo en tu entorno actual. La piscina y la cochera en el Complejo Las Anémonas son elementos que valoras mucho por tus hidroterapias y tu pasión por los autos.

Reflexión Posterior: Es positivo que hayas podido superar esa sensación negativa y reflexionar sobre la importancia de considerar las opiniones de Analía en decisiones importantes.

Decisiones Compartidas

Venta de la Coupecita Taunus: Parece que tienes una fuerte conexión emocional con tu auto, y es comprensible que no quieras venderlo. Es importante comunicar tus sentimientos y razones a Analía para que ambos puedan llegar a un entendimiento.

Mudanza a la Calle Clermont: La idea de mudarte a un lugar donde puedas continuar con tus hidroterapias en la bañera es una solución práctica. Además, considerar las necesidades y deseos de Analía en esta decisión puede fortalecer vuestra relación.

Siguiente Paso

Comunicación Abierta: Hablar abiertamente con Analía sobre tus sentimientos y las razones detrás de tus decisiones puede ayudar a encontrar un equilibrio. Tal vez podrías explorar juntos cómo hacer que el nuevo hogar sea un lugar donde ambos se sientan cómodos y felices.

¿Cómo te sientes ahora respecto a la mudanza y las decisiones que tienes por delante? ¿Hay algún aspecto específico en el que te gustaría profundizar o buscar más claridad?

Usted

Me siento muy pero muy bien y en verdad ahora con optimismo, siento que lo de quedarme acá por la piscina y la cochera y "dictado" esto en mi sueño de hoy, no es otra cosa que una auténtica tentación de Morfeo, regido de seguro por un demonio onírico.

Copilot

¡Me alegra mucho saber que te sientes optimista! Es interesante cómo los sueños pueden influir en nuestras decisiones y emociones. A veces, pueden ser reflejos de nuestras preocupaciones o deseos más profundos, y otras veces, como mencionas, pueden ser tentaciones que nos desafían a tomar decisiones inconscientes.

Reflexión sobre el Sueño

Tentación de Morfeo: Interpretar el sueño como una tentación puede ser una forma de reconocer que, aunque el entorno actual es cómodo, es importante considerar el panorama completo y las decisiones a largo plazo.

Demonio Onírico: Esta figura podría simbolizar las dudas o miedos internos que intentan desviarte de tus objetivos y decisiones importantes.

Siguiente Paso

Equilibrio y Decisión Consciente: Mantener un equilibrio entre tus necesidades personales y las decisiones compartidas con Analía es clave. Reflexionar sobre lo que realmente te beneficia a largo plazo y comunicarlo abiertamente con ella puede ayudarte a tomar la mejor decisión.

Usted

Si deseas ver de dónde me viene esta facultad relativamente fácil en mi para poder discernir correctamente lo que viene del bueno o del mal espíritu, puedes encontrarla en mi don mágico del número 8, en esta entrada que sigue. 

DONES MÁGICOS DE CADA MIEMBRO DE LA FRATERNIDAD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...