viernes, 13 de septiembre de 2024

CARTA A MI AMOR DEL ALMA: ¡ESTATE EN PAZ, TODO SALDRÁ MAS QUE BIEN!


La Morada de Cuesta Colorada, La Calera, 13 de septiembre del 2024 

Día en que nos toca recordarla y elevarle una oración a nuestra Virgen de la Rosa Mística, que místicamente nos brinda más y más gracias y bendiciones cuando somos así de Marianos. 

Querida Analía:

Espero que, al recibir esta carta, sientas todo el amor y la esperanza que quiero transmitirte. Quiero que sepas que la Asistencia Material a la Ecclesia Domestica ya está en marcha. No es solo un deseo o un anhelo futuro, como cuando le pedí a mi Asesora Letrada que lo solicitara al juez hace muchos meses. Esta asistencia crecerá cada vez más, y estoy seguro de que veremos grandes avances.

Sé que tendrás que seguir movilizándote con holganza en Córdoba Capital, utilizando los eficientes buses urbanos e interurbanos. Nuestra querida “Coupecita Taunus” será solo un lujito para nosotros, especialmente en nuestra segunda casa familiar, mi ermita La Morada II, de Clermont. Practicaremos el poderoso hecho de no tener una zona de confort acá en Córdoba, reservándola solo para Villa María con tus dos automóviles, tu profesión, la crianza y el Ahram y obviamente con tu Isla del Tonal, muy pero muy ocupada (todo tu mundo conocido desde todas las perspectivas de los distintos ángulos). Acá en Córdoba y el Gran Córdoba, nos la pasaremos viajando, tanto por esta pequeña zona de confort que como todos yo también lo vivo, pero viajaremos sistemáticamente además por nuestras zonas de aprendizaje y las desconocidas zonas mágicas, como para ir de exploración y traer de esos lugares misteriosos, más y más tesoros, reales y concretos y también, meramente simbólicos.

En Córdoba y el Gran Córdoba están los verdaderos y auténticos desafíos para nuestros respectivos crecimientos interiores, de pareja, de familia y los mayores desarrollos espirituales y personales nuestros. Amén.

Quiero contarte que he encontrado a un hombre muy honesto con una concesionaria de autos en La Cuesta Colorada, quien nos ayudará sin las complicaciones típicas de otros concesionarios, nos ayudará a convertir tus dos vehículos en tu anhelada Fiat Strada doble cabina.

Poco a poco, restauraremos la Coupecita, con los ahorros que ya te mostré en tu última venida, tendría para ir juntando en post de la compra del Ford Ka, y para dejarla aún mejor que nuestra primera obra de restauración, La Montero. Con la ayuda de Dios, levantaremos a nuestra querida Coupecita de su desmayo. No estoy dispuesto a cambiar “chicha por limonada” y pasar de restaurar un auto amado, a un Ford Ka que, aunque tiene 20 años, ya es un “auto viejo” para estas máquinas más frágiles que son estos autos modernos. Es un hecho que requerirá restauración mecánica integral y tal vez también de confort y estética y ésta es la chicha por limonada. No es negocio bajo ningún punto de vista cambiarlo por un auto robusto de los 70, que con solamente organización, planificación e inversión continua de lo “que nos sobra” en lugar de que nos reste, la podremos dejar a las mil maravillas.

Mi plan de avance del coaching familiar arroja números muy fáciles, así como me estoy inspirando en un par de modelos para mi estilo y loock en vestimentas, cabello y barba, también persigo un Presupuesto Modelo, que ya lo has revisado prolijamente y me lo has re contra aprobado, en el cual está ya firme toda la Asistencia Material a nuestra familia y aun así me queda un superávit mensual de U$S 125, como para irle invirtiendo a la Coupecita, a medida que vaya juntando para hacerle arreglos esenciales. (Reitero enfáticamente lo que esta tácito: No despriorizo las prioridades: 1° Los dineros para la familia, 2° para mí y 3° para mi Proyecto). 

Quiero que aceptes con todo tu amor que este hombre tuyo es básicamente un nómada. A diferencia de otros coleccionistas de clásicos que suelen ser muy adinerados y tienen sus autos protegidos y cuidados, pero se mueven en poderos autos nuevos, yo seré un coleccionista ori”y”inal, que se mueve a pie y en buses, como un típico europeo ecologista y de formación cívica evolucionada.

Ya nos llega toda una especialidad completa en Coaching como para que continuemos capacitándonos como típicos knowmad's, Ambos seremos con toda justicia "Expertos en Coaching". Así nos podremos publicitar con toda tranquilidad y confianza, además de Terapeuta Holística y Profe de Yoga en tu caso y Abogado Social, en mi caso. El último Amén, caramba. 

¿Por qué apelar siempre a las emociones de miedo, si están también las emociones de esperanza y alegría y principalmente de ENTUSIASMO Y MOTIVACIÓN? 

Con todo mi amor,

Leita

Si quisieras investigar sobre cómo se ha ido desenlazando todo el proceso interior completo dale clic a la siguiente entrada:

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...