1° Comprar el chasis del Jeep que vi en la parte Top de este B° Cuesta Colorada y, en consecuencia, la pretensión de armarme mi Jeep Potro, que le pongo un pronombre posesivo, pues solo será un sueño que jamás realizaré
2° Comprar cualquier tipo de posesión privada o fiscal de cualquier tipo de tierra.
3° Comprar cualquier tipo de propiedad inmueble para construir o comprar hecha otra vivienda
4° Comprar una moto Jawa Daytona 350 cc, lo que es una tentación de acá a la China y pondría en riesgo mi vida, mi integridad y la de mi familia
5° Comprar cualquier tipo de automóvil o camioneta, puesto que ya he decidido que me movilizaré solo en mi Taunus y en los colectivos a todos los lugares del Pais al que quisiera viajar.
6° Siendo abogado, sabemos que las mascotas no dejan de ser parte de nuestras cosas y justo hoy (11 de noviembre del 2024) he recibido una poderosísima tentación para que una Gatita que "ya me eligió como su potencial dueño, amo o "padre") no deja de ser manipulada por estas fuerzas oscuras, para que yo me doblegue en mi decisión firme e irreversible de no tener más hermanitos menores, animales, y de por vida. La tentación vino con cara de Luz, dado que se presentó como una especie de indemnización que podría hacer de mi parte al viejo karma que adquirí cuando debí dar en adopción todos mis amados perros del Refugio. De esta forma, mediante la supuesta indemnización a la Vida, sentía como tentación en sí, que podía quedar totalmente exonerado de culpa, y cargo de consciencia. Amén.
7° De todas las tentaciones las más fuertes (dados que son muchas respecto a tema que expondré acá) son cuando me aparecen interesados en comprarme la Taunus, antes de lograr, si quiera, mi cometido de finalizar esta obra de Colección definitiva. Estas tentaciones son muy potentes, dado que surgen desde diferentes flancos, de parte de interesados de diversos estratos socio-económicos, incluso algunos del alto y que me la podrían permutar por otras hermosas obras de Restauración, como uno que me tentó en mi YPF full, teniendo una Camioneta Toyota 4 x 4 y doble cabina de los años 90, con las que muchas veces he soñado también, ya levantada y con hermosas patas, que si me la entregase como parte de pago, con gusto, ante otras decisiones y circunstancias, me pondría a buscar para pagar la diferencia del hipotético negocio.
8° Hoy 13 de noviembre he recibido una poderosa tentación respecto de servicios domésticos. Había pre acordado con una señora para que trabajara el mes que me resta por vivir en la Morada de Cuesta Colorada, e iba a empezar a hacerlo el lunes, para venir también miércoles y viernes. Sin embargo, tanto el lunes como hoy miércoles no pudo empezar, poniéndome excusas extrañas, así que le dije que cancelaba mi preacuerdo y que no quería que trabajara para mí. Eso fue hoy y luego ella se disculpó, me pidió perdón varias veces y yo no aflojé. Sin embargo, minutos después, pensé que se me iba a hacer difícil contratar otra y estuve tentado de volverla a llamar, pero creo que acá esta esta tentación, bajar la cabeza e irme por "desesperación" a contratar una mujer que evidentemente no está en condiciones de trabajar en esto.
Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario