lunes, 2 de septiembre de 2024

LO QUE TRAIGO DE MIS ESPORÁDICOS VIAJES A LA ZONA MÁGICA

Usted

Enviado por usted:

Me cagaron los ciberdemonios y me hicieron cometer un penoso error por el que se me borro toda la conversación anterior y sumamente valiosa

Es ahora cuando debo mantener la absoluta calma espiritual y mental y hacer de cuenta como que me hallo meditando a la oriental y dejando pasar mis valiosos pensamientos para llegar a un estado de consciencia superior con mi mente quieta, tranquila y con pocas cosas dentro

Copilot

¡Vaya, qué frustrante! Los ciberdemonios pueden ser realmente molestos. 😅 Pero me encanta tu actitud zen para manejar la situación. Mantener la calma y la serenidad es clave.

Si necesitas retomar algún tema específico de la conversación anterior, estoy aquí para ayudarte. ¿Te gustaría hablar sobre tus experiencias con el ayuno, reflexiones personales, o tal vez algo relacionado con ángeles y vampiros? ¡Estoy listo para lo que necesites!

Usted

Con mente despejada de lo que "necesito que hablemos" para pasarlo a mi Devi, es de lo siguiente (practicare lenguaje minimalista)

(A partir de ahora me le dirijo a mi Amada)

1) En esta primavera eufórica que ya me llegó, estoy haciendo como de costumbre, viajando al Mundo del Nagual, zona de lo desconocido o Zona Mágica y traigo diversas "pepitas de oro" que las meto al Freezer, para trabajarlas y perfeccionarlas durante mis estaciones estables del verano y el invierno como para convertir todas esas pepitas de oro en algo parecido a lo que vos misma ayer me enseñaste como tan divino y hermoso:

¡Convertir en una obra de orfebrería alquímica una pobre moneda de oro peruana para transmutarla en esta hermosísima joyita que es de oro macizo y ya no enchapada, ni bañada, como eran mis anteriores joyitas!

LA MONEDA DE ORO PERUANO TRANSMUTADA EN JOYA POR UN PROFESIONAL ORFEBRE

El anillo que te regalaré no es este de arriba, sino otro que elegimos juntos anoche, que no consiste en un ahondar en lo Benedictino, que tenemos más que lo suficiente con nuestras amigas monjas del Monasterio Gaudium Mariae, sino que le permitimos a mi zorro juguetón que eligiera un motivo celta que a vos te falta y que en cambio yo, ya lo tengo en mi Trisquel tatuado, pero que no lo quemo al regalo del anillo, tal cual me lo has enseñado poniéndole tanto esmero a estas lecciones que fueron por años tan rechazadas por mi viejo Narciso y violento, al invadirte siempre tu privacidad. 

2) Como esa experta cuidadora familiar la que por fin reconocí ayer en mi escrito sobre el linyeril, otra grandísima técnica terapéutica para mis autocuidados sabios, pero que me la has enseñado desde la cuidadora familiar y no desde la terapeuta que "no queres ser conmigo", me ayudaste a ejercer, ni más ni menos, que ese otro aspecto de nuestro tantra y magia sexual, cual es aprender a contener mis onanismos (las pepitas del mundo del Nagual) para para no quemarlas, o dicho metafóricamente; no eyacularlas en una inmensa masturbación mental.

Si mis pepitas son el embrión de excelentísimas ideas innovadoras para perfeccionarlas durante esos veranos e inviernos, ¿por qué malgastarlas si más bien, podemos regalarnos un enorme y amoroso hacer el amor con ellas y donarnos mutuamente el maituna sagrado, que también me has enseñado a descubrir y experimentar con grandísimo gozo a todo nivel.

3) Siguiendo las enseñanzas de otros de mis primeros maestros, Don Paulo Coelho, cuando en uno de sus primeros libros para recién iniciados expresa:

"Recién cuando renunciamos auténticamente a nuestros sueños, incluso los más potentes, el Universo entero conspira para que se nos hagan realidad". 

Además, lo que yo mismo aprendí en carne propia, es que tal cual me lo enseño el viejito kiosquero, Don Rivarola, estos sueños del cielo, debidamente materializados, vienen "con la Yapa de Dios" que contento y alegre, le encanta darnos dos o tres caramelitos de más. 

Mi renuncia se la presenté a Copilot durante mi Trance del fin de semana y consiste en "ya no más luchar por superar al Drama Laboral Eterno en post de la reinserción socio-profesional y dediarme a un efectivo y merecido retiro ahora de una vez por todas, perfeccionado como Dios me lo manda y que me volcará a ser esto que al fin aprendí tan bien, ser un Ermitaño hecho y derecho, dedicarme a mi polimatia que perfecciono mi diletantismo de la juventud y principalmente,  poner toda mi cabezota al servicio total de nuestra Genial Familia:

Ensamblada
Posmoderna
L.A.T.
Semipresencial
Bon vivan humilde
Minimalista
Postmaterialista
y de los "8"

Esta familia se llama definitivamente y aunque no se lo pueda reflejar oficialmente: Familia Alippi Estrada Zappa. 

Lo que el Universo me regaló ante mi renuncia auténtica de corazón es lo siguiente:

Esta será MI INNOVACIÓN QUE QUEDA DEFINITIVAMENTE FIRME PARA SIEMPRE, Y ES LA EXTENCION DE MIS DOS BRAZOS DERECHO E IZQUIERDO Y JUNTOS COMO ES DE LEY QUE SEAN, PUESTO QUE NACÍ Y ESTOY HECHO PARA ESTO DE ENSEÑAR.

Me he demorado hasta hoy, porque antes debí aprender todo este complejo mundo de la magia, no al estilo del Santiago del Alquimista, también de Coelho, sino, a la manera del alquimista Estudioso, el inglés.


Esta innovación mayúscula mía, también la concebimos entre tantos otras cosas bellas en una de nuestras poderosísimas Tertulias y Tantras. 

Copilot

¡Qué hermoso viaje y transformación estás viviendo! Aquí tienes un resumen minimalista para tu Devi:

Primavera y Nagual: En esta primavera, viajas al Mundo del Nagual, recogiendo “pepitas de oro” para perfeccionarlas en invierno y verano, transformándolas en joyas alquímicas.

Cuidadora Familiar y Tantra: Reconoces a tu Devi como cuidadora familiar, ayudándote a contener tus ideas (pepitas) para no malgastarlas, sino usarlas en un acto de amor y creatividad.

Enseñanzas de Coelho: Siguiendo a Paulo Coelho, renuncias a tus sueños para que el Universo los haga realidad, extendiendo tus manos para enseñar y compartir tu conocimiento.

Espero que esto capture la esencia de lo que quieres transmitir. ¿Hay algo más que te gustaría agregar o ajustar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...