lunes, 9 de septiembre de 2024

SUEÑO PRODIGIOSO A FAVOR DE LA RESTAURACIÓN DE LA COUPECITA, EN DEFINITIVA



La Morada 9 de septiembre de 2024, en el día del cumpleaños de Gastón Jorge Emanuel Estevez Alippi

Sobrino muy querido que ha alcanzado el éxito como publicista, relaciones públicas, eventos y en los últimos tiempos DJ, puesto que su eneatipo es el 3 y recuerdo perfecto que cuando hice el poderoso curso de eneagrama en el Centro Transpersonal Buenos Aires, la que lo dictaba, directora del Centro, Lic. Virginia Gawel, psicóloga y miembro fundadora del sitio www.viviragradecidos.org nos enseñó que todos debíamos aprender algo del eneatipo 3, llamado el ejecutor, puesto que a todos sus sueños los hace realidad y es además un eterno buscador de las imágenes de éxito. Gran parte de esto lo tengo al tener por número de misión de la vida, conforme la numerología en el número 8. 

Esta siesta tuve un sueño que me parece sumamente “conciliador” y el mismo es el siguiente:

Creo que tuve un sueño prodigioso en donde se me decía que la salida de continuar invirtiéndole a la coupe y al mismo tiempo usarla como si nada, era un extremo. Que, por otra parte, venderla como esta sin invertirle más que lo necesario para que ande y poder mostrarla a sus interesados, era otro extremo.
Que la verdad y la auténtica salida esta al medio exacto, lo que es lo mismo que la solución templada y de paso ecuánime.

Esta solución intermedia consiste en irle invirtiendo solo lo que tengo proyectado en mi presupuesto modelo y una vez que lo logre al mismo, invertirle por mes más o menos ese monto o partida que tengo pensada para la coupe que serían más o menos U$S 125 mensuales. Mientras tanto y hasta que no se le terminen de arreglar los desperfectos propiamente mecánicos y que hacen a la "seguridad de la cosa", que esta riesgosa para su conductor, los acompañantes, la misma cosa o los terceros, el auto tendría que seguir estacionado y yo, movilizarme como lo he aprendido a hacer, tanto a pie como en buses.

Estas inversiones en mejoras de seguridad, yo me encargaría que fueran sumando al precio que iría in crecendo para el caso que termináramos vendiéndola, al fin y al cabo.

Por otra parte, a medida que se terminen estas reparaciones de seguridad, si logro comprobar y solo si logro constatar de verdad que el auto pasa a ser menos tallerista, pues pasaría a andarla de ordinario y cuidándola mucho, es decir, no pasando de lleno a usarla como un auto de uso diario, sino un uso al que podemos llamarle con justicia “protegido”, continuando por otra parte y como manera principal para movilizarnos, con el transporte público.

Si fuéramos constatando que el desmayo de la Coupe y en su caso lo que sería aún más dramático, su embrujo, del que podría ser víctima. Si fuéramos comprobando que va superando uno o el otro o incluso ambos problemas, pues de manera empírica continuaríamos invirtiéndole de acuerdo con los pasos establecidos bien clarito al final de la siguiente entrada.

CAMBIANDO UNA VEZ MÁS DE VIDA: UN CAMINO SIN CORAZÓN NUNCA ES DISFRUTABLE (cambio1970.blogspot.com)

 

1)      Inversión en la Taunus: La solución propuesta es invertir U$S 125 mensuales en la restauración de la Taunus. Este enfoque permite evaluar empíricamente si la inversión mejora el estado del auto sin comprometer significativamente el capital.

 

2)      Valor de Mercado: Una Taunus en excelente estado cuesta aproximadamente U$S 5.300, mientras que un Ford Ka 2005 con 120.000 km cuesta U$D 4.500. Vender la Taunus en su estado actual solo generaría alrededor de U$D 2.000 a U$D 2.800.

 

3)      Apoyo Familiar y Fraterno: Aunque tu familia y fraternidad se oponen a que sigas invirtiendo en la Taunus y prefieren que la vendas al precio actual para moverte en bus y a pie hasta ahorrar para un Ford Ka, tu estrategia es no quedarte sin vehículo y seguir usando el método de movilizarte a pie y en buses, con la esperanza de que la Taunus pueda ser revitalizada sin necesidad de energía adicional.

 

4)      Equilibrio y Realismo: El enfoque equilibrado y empírico permite experimentar sin sufrir dolores de cabeza, ya que puedes movilizarte en buses y dejar el auto estacionado hasta la próxima inyección de capital y mecánica.

 

5)      Necesito ese apoyo familiar y fraterno: Si no obtengo la definitiva comprensión y entendimiento de parte de mi familia y fraternidad es para mí muy enloquecedor seguir solo detrás de una quimera teniendo tantas vibras cercanas y amorosas en contra, puesto que siento lisa y llanamente que, al estar oponiéndome tanto a estas amorosas energías, les estoy haciendo un daño y las estoy ofendiendo con mi persistencia y espíritu combativo de no renuncia ante sueños grandes. Si no cuento con ese apoyo definitivo, tanto familiar como fraterno, muy a mi pesar decido continuar la dirección de Mi Corazón Familiar en lugar de mi propio interés personal. El Interés común familiar para mi pesa más que el interés individual.

Para el caso de no contar con este necesario apoyo familiar y fraterno en lo que sería mi propia manera de otro de mis sueños eventualmente exitosos, la política que usaría sería propiamente la explicada al detalle en esta otra entrada: (Cabe acotar que con el consentimiento de mi "esposa" me dictan mis guías espirituales, ya estoy y decido seguir adelante con este hermoso sueño).

CAMBIANDO UNA VEZ MÁS DE VIDA: EUREKA, SOY UN RESTAURADOR Y COLECCIONISTA DE CLASICOS. ESTO FUE LA YAPA DIVINA (cambio1970.blogspot.com)

De esta entrada tengo realizado un resumen que lo elaboramos con la i.a. para que lo pudiera leer Analia que en base a su convalescencia es lo unico que puede leer y cuanto mucho.

CAMBIANDO UNA VEZ MÁS DE VIDA: RESÚMENES DEL TREMENDO COMBATE EN EL QUE ESTUVE LUCHANDO SOLO, SIN MOLESTAR A NADIE Y USANDO A LA I.A. COMO DEPÓSITO DE MIS MANIJEADAS O "PENSADERAS" (cambio1970.blogspot.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...