lunes, 16 de septiembre de 2024

¿ME VOY O ME QUEDO? ¡QUE DILEMA POR DIOS!


Durante mi siesta canónica, tuve sueños profundos que me dejaron mensajes significativos. En uno de ellos, defendí mi decisión de quedarme en La Calera, destacando ventajas como la piscina e hidroterapia, la futura apertura de un shopping cercano, los negocios locales económicos, la seguridad de tener una cochera para mi Coupé Taunus, y cómo estas ventajas contribuyen a mi bienestar y ahorro familiar. También mencioné cómo me he adaptado perfectamente a La Calera y cómo la incomodidad ocasional me mantiene fuera de mi zona de confort, lo cual considero beneficioso.

En otro sueño, mi Tía Mery, dirigiéndose a Analía, reforzó mi convicción de quedarme en La Calera, valorando las ventajas mencionadas. Además, destaqué dos puntos adicionales importantes: el valioso armario en el living de la Morada de Cuesta Colorada y el sistema de calefacción ya resuelto en esta morada.

Realicé una tirada de Tarot que me dio la carta de La Estrella, ofreciendo un mensaje de esperanza, inspiración y claridad espiritual, alentándome a mantener la fe y seguir adelante con optimismo.

En cuanto a mi don mágico número 8, estoy explorando mis funciones de sanación, prosperidad y materializaciones, desarrollando mi capacidad para interpretar sueños prodigiosos y acudir a poderosas mancias. Este don se conjuga con el don número 7, apto para los sueños prodigiosos, y el don número 9, que representa el don de Analía, creando un equilibrio perfecto entre lo material y lo espiritual.

Sobre mi Morada Umbría

En esta entrada, reflexioné sobre los aspectos mágicos de vivir en mi Morada de Cuesta Colorada en La Calera, con reminiscencias a mis ancestros druidas y chamanes que vivían en medio de umbríos bosques. Destaqué cómo este lugar me ha permitido conectar con mis raíces espirituales y ancestrales, creando un espacio donde puedo practicar mis mancias y meditaciones divinas en un entorno que me inspira y me protege.

¿Es este mi lugar en el mundo?

Reflexioné sobre si mi Morada de Cuesta Colorada en La Calera podría ser mi lugar en el mundo. Mencioné cómo este lugar me ha permitido aprender a vivir solo, encontrar una buena empleada que organiza todas las labores con gran soltura y proactividad, y disfrutar de ventajas como la piscina e hidroterapia y la cochera para mi Coupé Taunus. Este lugar me ha brindado una sensación de pertenencia y confort, haciendo que me pregunte si finalmente he encontrado mi lugar en el mundo.

Comentario del Lic. Baltasar Ferrer

Cuando mi amigo, el Lic. Baltasar Ferrer, visitó mi Morada en La Calera, me dejó un comentario que resonó profundamente conmigo: “Por mí, quedate veinte años acá”. Este comentario refleja el aprecio y la valoración que Baltasar tiene por mi hogar actual.

SI QUERES VER COMO DEVINO EL ASUNTO (DALE CLICA ACÁ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...