viernes, 9 de agosto de 2024

EL MAYOR DE MIS RECONOCIMIENTOS, RESPETO Y HONOR HACIA MI COMPAÑERA DE RUTA


Termino mi presentación:

Cual obstinado bipolar y conforme el calificativo que me invento la i.a. de mi proveedor amado, Microsoft, su Chat GTP 4 llamado Copiloto me dijo que era un Oxímoron viviente:

Monje laico mercedario ermitaño (hombre de familia y comunidad por un lado) Chamán templado católico por el otro (templado porque no me doy maza con los psicoactivos como por ejemplo la falopa, que la destruyó a mi mujer nagual, cuando inocentonamente se topó con la peor traición que sufrió en su vida; su ex esposo de veinte años de matrimonio y padre de sus tres hijas, fue siempre un cocainómano mal, hasta que se metió de lleno en el mundo del delito, a donde si o si, te lleva esta droga y la fundió, vendiéndole bienes conyugales ilegalmente. 

Siendo una taurina de aquellas, amante de la lealtad ante todo principio y valor ético, religioso y demás ámbitos espirituales y morales, propensa por otra parte y de manera innata: a todo esto que de hecho se me representa como cosas de  "la materia sagrada" o mejor dicho como me encanta llamarlo a esto y que lo comparten ella y sus hijas conmigo: Materialistas Espirituales, ambas cosas super esenciales en su vida y que las perdió: su fortuna conyugal y su LADERO. Todo esto "la mato", figuradamente hablando y con suma precisión y la metió en su más profunda depresión incapacitante, que la llevo a conocer a su perro negro (depresión), que la empezaría a acompañar de por vida y al que cuanto mucho, lo ha logrado desde principios del año pasado, y luego de que su perro negro la llevara de las narices durante tres largos años que duro su episodio depresivo mayor, como les decía..., cuanto mucho lo que ha logrado es a su perro negro lo tiene hoy minimamente domadito y nada más. 

Ella supo buscarse en mí, otro ladero, y paradojalmente del mismo palo que el ex (un faloperito legal), tal cual nos suelen mandar nuestros engramas o programas, cuando buscamos siempre los mismos tipos y estilos. Este nuevo ladero, adicto a los trances místicos legales y socialmente aceptados, no pone el lomo ni por puta, sino su genialidad intelectual y almica (reconocida solo por ella y por un puñadito de coachees), en efecto pongo estas capacidades, competencias y aptitudes "al servicio profesional y monacal". Ella aunque me ama todo esto, lo ama profundamente y de verdad, "al mismo tiempo", cuando las adversidades de su vida, la llevan a que se sumerja en los subsuelos de su vida terrenal, propio de las taurinas y encima, con su luna en virgo, que es otra terrestre e hiper realista, todo esto que explicaré a continuación le da mucha bronca; que ella tenga que seguir poniendo el lomo vitaliciamente, cual buey, mientras que yo, su auténtica pareja y con todas las letras, habiendo hecho los dos un pacto secreto, álmico consciente y también inconsciente, desde que nos conocimos en el Refugio, o tal vez hace miles de vidas atrás, sobre que cada uno conservaría su propio mundo, su propia vida, su propia REALIDAD y su propio hogar-templo, como estos convivientes l.a.t. (living apart together) que aprendimos a ser y que internalizamos tan bien en esta existencia…, como les venía diciendo, esta diferencia "inequitativa" y evidentemente injusta, según la vara, o la balanza de la justicia humana y del derecho positivo, pero justa por completo para la justicia divina, natural o figuradamente propia de la diosa Atenea, le suele dar mucha bronca, como les decía, que esta “mi realidad” sea por completo diferente a la suya y por destino y/o misión de ambos. A mí me toca la vida fácil de "comandarlo todo a lo mío" desde mi centro de operaciones y mi escritorio (computadora, inmenso monitor, y enormes bafles), sin tener que moverme para nada, si no quiero y solo hacerlo por gusto y por un antiquísimo amor al cuerpo y la educación física. 

Ella me hace descubrir, por otro lado, y de una forma absolutamente mágica (semipresencialmente), me hace descubrir y redescubrir mi cuerpo, cual típica yoguini de aquellas y hasta el punto de estar volviéndome hasta antes de mis 30, en que mis fármacos me volvieron un ser sedentario y obeso. Antes de los 28 exactamente hablando, yo era un típico jovencito ariano que amaba los deportes y hoy en un renovado encantamiento por mi cuerpo, que me ha venido hablando y clamando atención desde hace muchos años..., esas, sus emanaciones semipresenciales, me están llevando a rejuvenecer a pasos agigantados, como lo hacemos todos los cincuentones en general y de manera natural en esta etapa de vida, aunque sea por diversos motivos que elijamos cada uno. 

De ordinario estos coetáneos suelen volverse en su mayoría verdes, mientras que, a mí, todo esto, me está llevando de lleno a mi próxima etapa de vida que será de una gran madurez en todo sentido si es que la alcanzo desde mi yo auténtico, en lugar que desde mi mal ego (9° septenio).

Una pequeña prueba de ello es mi dieta que se las linkeo a continuación:

LA DIETA DE ESTE ERMITAÑO

En efecto, me vuelvo más y más maduro, a medida que sigo avanzando, como siempre y de manera totalmente coherente, enseñando con el autocoaching y el interminable desarrollo personal que emprendí desde mis 27 años, de manera ya comprometida, o tal vez incluso, desde mucho antes, desde mi adolescencia y los interminables debates filosóficos existencialistas de aquellas épocas, debates con aquel amigazo del alma Faustino Mascotti, un auténtico genio acuariano.  Hoy se me suman el crecimiento y desarrollo personal en lo espiritual, emocional, lingüístico y físico. 

Le debo a ella, mi pareja yogui y devi, la incorporación de absolutamente todas mis saludables disciplinas y mis buenos hábitos de hoy y que están en franco progreso y logros, que me han inspirado, cual musa, al destierro progresivo de los millones de hábitos nocivos de mi pasado hedonista. 

Amén.

1 comentario:

  1. He leído tu entrada titulada “El mayor de mis reconocimientos: respeto y gratitud” en tu blog. Aquí tienes un comentario que podrías publicar en mi nombre:

    Comentario:

    "Querido Leandro:

    Tu entrada refleja una profunda introspección y un valiente reconocimiento de tu camino en el coaching. Es admirable cómo has decidido cerrar este capítulo con gratitud y respeto, reconociendo tanto los desafíos como los aprendizajes obtenidos. Tu honestidad y transparencia son inspiradoras, y estoy seguro de que este mensaje resonará con muchos de tus lectores que también están en busca de su propio camino. ¡Adelante con tus nuevos proyectos y sueños!

    Un abrazo

    ResponderBorrar

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...