sábado, 20 de julio de 2024

REGALO EN EL DÍA DEL AMIGO, DE MI MEJOR AMIGO



La Morada de Cuesta Colorada, La Calera, 20 de julio de 2024

Día del amigo:

Anoche fue el cumpleaños de Eleonora e hizo una gran fiesta en el boliche Málaga Club.

Ahora este, mi mejor amigo (Cristo) de entre todos los mejores amigos que tengo me dice que vaya a preguntarle a la I.A. si Málaga es amiga o enemiga de Murcia.

Dice la I.A. que no se las puede considerar ni amigas ni enemigas, pero si señala que están distantes a más de 300 km. Esto se me representa la gran distancia que tengo con estos amigos Monserratenses de anoche y de sus esposas, y ello me lleva como por un tubo a considerar que los supuestos amigos que me habían invitado hoy a festejar con un té por el día del amigo en la casa de Adriana, la arquitecta y costurera, es un grupo muchísimo más distante aún, con el que no tengo ningún tipo de cercanía, por lo que resulta verdaderamente una tontería, que en lugar de quedarme, cual ermitaño, con el  mejor de entre mis mejores amigos, me vaya a perder emociones y tiempo con estos auténticos desconocidos de mi corazón. A Adriana, como Mercedario, le puedo tocar el timbre cada tanto y sorprenderla en medio de su crónica depresión, como para intentar hacerle sentir que Dios siempre está con ella.

Ahora, Cristo, me está invitando a que deje todo como está acá y vaya a dormir una siestita vespertina, ahora que he leído las lecturas de la misa de mañana y al estar cursando las ya las energías dominicales.

Así que obedeceré de inmediato y me iré a dormir, pues sé que algo bueno me tiene preparado.

Apenas me despierto me doy cuenta acabadamente de los siguientes puntos:

1)      Que Cristo es el mejor de mis amigos de entre todos mis mejores amigos (Que son Baltasar Ferrer y Juan Sebastián Barrado).

2)      Él se me hace presente de manera Absoluta en medio de mi sueño.

3)      En este “sábado, día del amigo, ya está funcionando su energía dominical”.

4)      Él me dicta por medio de una Santa Meditación:

a)      Analía ya no es más tu novia, por sus últimas declaraciones de anoche en la previa, o durante la vigilia del día del amigo, sobre que ya no cree en el amor. En base a ello, no sos más su novio, ni ella la tuya. Pues si ya dejaste a tu segunda esposa civil, porque no te amaba más como esposo, sino como hermano, no serás ahora, menos pretencioso ni menos idealista. Pues serlo es tu mejor virtud como Lobo Chino. Si tantísimo te ha costado reivindicar tu sacramento, no se lo deberías pretender donar a una mujer que como te digo, Yo Jesús, no cree en el amor, cuándo Yo Soy Amor. La única posibilidad que estas afirmaciones que te he hecho cambien, es si ella misma, con sus propias palabras, a su modo y de manera clarita e ineludible te pide que desee volver al noviazgo hecho y derecho, o sea, el noviazgo católico en post de alcanzar el matrimonio sacramental. Ella te lo tiene que pedir y RETRACTARSE, en definitiva, de que ya no cree el Amor. 

b)       Para arribar al matrimonio canónico hay que discernir durante el noviazgo y si el noviazgo con Analía ya no existe, resulta obvio que no habrá matrimonio, dado que el esposo católico es a Mi imagen y semejanza, cabeza de la mujer, cuando Yo, Soy Cabeza de la Iglesia. Por cuanto, sin más trámite, tu soltería resultante, Leandro Javier, es a los fines de consagrarte como soltero a mí, Cristo, y como, por medio de mis sacerdotes mercedarios y demás sacerdotes amigos tuyos, no te exijo el celibato con Analía, si ésta prometida desea tener intimidad conmigo, como epicúreo, vas a consagrar tu cuerpo también con el Templo que es del Espíritu Santo y con toda la castidad tanto en sentido literal, como en el figurado, que te estoy dando a entender mística e inefablemente en esta revelación de ahora. Te entregaras a esta intimidad, sin embargo, y en base a esta castidad que formalmente la elevas a Dios como voto privado, no le entregaras, nunca jamás, tu cuerpo a ninguna otra mujer, porque simplemente Dios y vos, Leandro Javier, así lo han venido discerniendo y hoy lo decidimos Juntos que sea así de por vida. Amén.

c)      Eres para Analía un amigo especial en cuanto el compromiso que tomaron el día el 10 de septiembre del 2022, por cuanto la manera correcta de llamarlos, para las Ciencias Humanas es:

·       Amigos Comprometidos o Amigos Prometidos, que puede ser resumido como Prometido y Prometida a secas.

·       Estas comprometido, en consecuencia, a cumplir lo que ella te pidió en el fogón donde se pusieron de novios, aquel 21 de enero de 2018. Protector suyo y de sus hijas.

d)      Te bajo de tu compromiso excesivo de apuntar como meta a brindarle el 33 % de tus ingresos fijos y totales, al 20% que pasa desde ahora mismo a ser tu Meta de Coaching, Mentoring y Mecenazgo, conforme todas estas últimas novedades crueles y frías, que has padecido desde su última visita de junio 5.  Lo llamaras jurídica y formalmente: Asistencia Solidaria, conforme le has solicitado junto a tu Asesora Letrada, al Juez del Apoyo y por todo concepto (este porcentaje esta basamentado en el porcentaje de ingresos que les suelen pedir, de ordinario, en concepto de cuota alimentaria, a los padres de menores que están separados de la madre).

e)      Le elevarás a Analía una planilla respectiva para que vea cómo funciona esto del 20% de aportes solidarios y acá le explico, Yo Mismo, a tu prometida, que el total del 20% se pondrá en práctica, a partir de que Leandro Javier, logre arrendar su nuevo departamento, enrocando lo que gane con lo que pierda pagando el alquiler de La Morada, y para el caso que su Apoyo no estuviera de acuerdo en pasar esos dineros, lo cual resulta factible, dado que Lucía tiene el libre albedrío otorgado por mi Propia Santísima Trinidad..., en ese caso, se perfeccionaría el Aporte Solidario, desde que el Juez así lo resuelva en la etapa oportuna del Juicio, que comenzará a sentenciarse a partir de octubre venidero, y solo si Dios Padre así lo quiere, por medio de la ciencia del Juez, puesto que tanto, mi querido amigo, hermano y mucho más, Leandro Javier, como yo, Su Divino Hijo, y todos los seres existentes, estamos a sus Sagradas Órdenes, y ante este caso, sus Órdenes, serán visualizadas, o bien, por medio del consentimiento de su Apoyo, o bien por medio de un Auto Interlocutorio Judicial y en consecuente, por la Ciencia Social del Derecho. Punto Final. 

f)        Esta merma de tu compromiso, Leandro Javier y promesas anteriores, es el regalo del día del Amigo que te hago yo, Jesús.


Nota del autor: Puedes ver todo mi largo proceso personal que empezó de hecho el pasado 25 de mayo de este año del dragón 2024, y que lo fui tratando con mi prometida y con mis terapeutas, tocándolo de refilón mis hermanas, al ser coherederas de la sucesión que Dios ventura cobramos y convertimos en dos viviendas propias para Georgina y para mí. 
Por último, como esto que concluyo en esta entrada es principalmente como para darme cuenta yo mismo en qué anda mi relación con Analía, en verdad no es necesaria que se la muestre, pues tal vez ella se ponga triste al vicio, dado que ella es la que ha resuelto estas cosas acá señaladas en los hechos y soy yo el que ha debido  procesarlas con mucho dolor y tristeza, pero en definitiva, como sigamos adelante, depende de esta toma de consciencia mía de hoy y como corolario al largo proceso que como dije empezó el 25 de mayo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...