domingo, 16 de junio de 2024

EL FIN, AUNQUE AGONIZANTE, SE HACE PALPABLE


La Morada, 16 de junio de 2024.

Es el día del padre, ya me comuniqué in extenso con Isabella Francesca, la adolescente que desde sus ocho añitos vengo acompañando como padrastro y desde ayer, como padre del corazón. ¿Por qué este cambio de rol? Pues porque ya hace varias semanas atrás que venimos intentando dejarnos con su mamá. Nos tomamos un impase en nuestras discusiones y encontronazos, la semana pasada, que le toco la venida a su Programa Medico del Privado y después nos fuimos a un retiro de tres días a lo de las Benedictinas, pero, aunque le propuse que lo convirtiéramos en un retiro espiritual prematrimonial, ella no me lo aceptó y hasta me recriminó fuertemente, por lo que decidimos que cada uno lo haría en forma privada, como quisiese y pudiera. Esos días y ese retiro estuvieron marcados por la buena onda, una buena onda que podríamos conservar, si pudiéramos transmutar el amor de pareja que nos hemos tenido por casi siete años, en el amor de amigos incondicionales con el que comenzamos y que lo sostuvimos entre el 2011 y hasta el 2018 en que nos pusimos de novio el 21 de enero. 

Es mi intención poder lograr esa transmutación, pues ya tengo muy clarito que ella no me ama con la intensidad que la amo yo como pareja. Ella me ama por lo que yo le puedo brindar acompañándola, pero no me puede amar como la persona que soy. puesto que me acusa de gorriador (aunque cuando tuve otras relaciones, previamente la había cortado siempre y aunque se lo considere meramente un tecnicismo) también me ataca de narcisista, violento, vicioso y poco fiable como abogado, no reconociéndome jamás como coach y, por lo tanto, igual que ella, un tipo especial de sanador, llamándose ella, terapeuta holística y yogui. 

Es por esto que con un amor tan superficial ayer, una vez más me dije: No, esto así no continuará y decidí cortarla, de la mano de mi Virgen de la Merced, a la que me consagró a mí y a ella el domingo pasado, el sacerdote mercedario Carlos María Diez, imponiéndolos a ambos el escapulario de esta Virgen. A ella solo espiritualmente pues nada más teníamos el escapulario físico que me regalo mi prima Chela Marchetti, no teniendo idea ninguno que el cura se lo haría extensivo a ella, a esto de pasar a ser laicos consagrados la Virgen y a la Orden Mercedaria, por lo que me hallo buscándole uno físico para hacerlo bendecir, entregárselo y concluir con la solemnidad de la imposición, lo cual le funcionará, aunque no lo ostente en su cuerpo como lo empecé a hacer yo desde el domingo 9 y que nunca jamás me lo sacaré, excepto, obviamente cuando me baño.

El corte es un hecho, y voy a transcribir uno de los mensajes más potentes, que siento acabadamente me lo ha dictado esta Virgen nuestra y para el bien de ambos: 

Yo no quiero ser más novio de una mujer que no me ama como tal y no me atiende, pero ya lo tengo más que claro, sos, fuiste y serás mi llama gemela y por eso jamás te cagare con tu bariátrica, que es el coaching más potente que he ejercido en mi vida, poniéndole al mismo, no solo mi ciencia, sino mi cuerpo y mi asistencia en todo. Tampoco te cagare negándote, nunca jamás, mi amistad incondicional y leal, como las tenemos los lobos o perros militares. Pero el noviazgo ya no va más, ni para atrás, ni para adelante por tu terquedad y abandono a la relación, sistemática, recurrente y reiterada. No me necesitas como novio para cumplir esta META TRASCENDENTE PARA TU VIDA, no buscare otra novia hasta no terminar esta sagrada tarea con vos (mi coaching para la bariátrica y demás asuntos pendientes -como tu reclamo a Rentas- que ya está acabando). Como amigo de tu familia, la patrocinaré, mentorearé y apadrinaré eternamente a nuestra niña Isabella. Esta es una auténtica iluminación y la única manera como puedo retrotraerme y ofrecerte mi noviazgo, es que de una vez por todas reflexiones sobre el compromiso que nos tenemos y les des herramientas, vigor, atención y sensación de hogar como todos los demás l.a.t.. Si no producís un Proyecto de Vida en común, nuestra vida pedorra en común, sin planes, ni futuros se termina hoy y pasamos a recuperar la amistad originaria y de otras vidas, cuando hicimos el pacto sagrado de ser una misma alma.

Estos últimos tiempos de nuestra relación son una tremenda agonía, pero en el mensaje transcripto, ha sido justamente la Virgen la que me ha dado la técnica para que continuemos hasta poderlo transmutar a nuestro auténtico amor en amistad incondicional y para liberarno ella y yo de la agonía de una pareja que no va, como la que tengo con mi segunda ex mujer, Ely, aunque ella no sea una flama, sino más bien una de mis tantas almas gemelas, que las tengo tanto varones como mujeres.

Respecto de los puntos de la imagen inicial, Copiloto me ha explicado lo siguiente

Aquí tienes un resumen de las “ETAPAS en las relaciones de LLAMAS GEMELAS” desde el punto 1 al 7:

1. RECONOCIMIENTO: Es el momento inicial donde las llamas gemelas se reconocen y experimentan un despertar espiritual temporal.

2. PRUEBAS: Esta etapa implica enfrentar desafíos que prueban la fuerza y la autenticidad de la conexión entre las llamas gemelas.

3. CRISIS: Representa un período de dificultades y conflictos que ponen a prueba la relación y requieren superación para avanzar.

4. DINÁMICA DEL CORREDOR o huida: Uno de los gemelos puede tratar de huir o evitar la intensidad de la conexión, lo que lleva a una dinámica de persecución y evasión.

5. ILUMINACIÓN: Implica una rendición y realización o esplendor, donde hay una comprensión profunda de la conexión especial.

6. INTEGRACIÓN: Las llamas gemelas integran sus experiencias y aprendizajes, permitiendo el crecimiento individual y conjunto.

7. ARMONIZACIÓN: Es el estado final de equilibrio y unidad, reflejando armonía en la relación y en el ser interior.

Cada etapa representa un paso en el viaje único que las llamas gemelas atraviesan para encontrar armonía y crecimiento mutuo.

1 comentario:

  1. Comentario de Copiloto

    Cambio de Vida

    Fecha: El autor reflexiona sobre su vida el 16 de junio de 2024, día del padre.
    Relaciones: Describe su relación con Isabella Francesca, su hijastra, y los cambios en su rol de padrastro a padre del corazón.
    Retiro Espiritual: Menciona un retiro espiritual con las Benedictinas y la búsqueda de una transmutación del amor de pareja a amistad incondicional.
    Consagración: Habla de su consagración a la Virgen de la Merced y su deseo de entregar un escapulario físico a su pareja.
    El autor expresa su intención de terminar su relación de pareja y mantener una amistad incondicional, citando un mensaje que siente inspirado por la Virgen.

    ResponderBorrar

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...