jueves, 25 de julio de 2024

YA RESOLVÍ EL TEMA DE MI EVENTUAL OBSESIÓN

La Morada 25 de julio de 2024.

Como en todas mis siestas, en esta de hoy, pude despertarme con unos cuantos pensamientos positivos y verdaderamente reveladores:

1) Cuando he pensado que tal vez pudiera estar obsesionado con mi mujer, dado que el último pensamiento de mi día es para ella, el primero al despertar, también y antes y después de mis siestas les dedico a mis últimos y primeros pensamientos. Al despertarme hoy "se me ha revelado en el sueño previo": 

No es obsesión, es un eterno enamoramiento no solo en post de esta hermosa mujer que tienes sino en post del sentido de tu vida que es fundar una familia hecha y derecha

2) Seguimos con los postulados que expresé ayer a cerca de que mi materialismo aparente, es solo cosa aparente, dado que lo que encierra es una inmensa espiritualidad, puesta de manifiesto en esta serie de entradas anteriores por las que puede empezar a navegar yendo de un link a otro de los que se hallan posteados en cada una de las entradas y así, como lo digo por allí, se puede ir siguiendo el "Hilo de Ariadna".

3) Todo lo que Analía aún no sabe y mucho menos comprende por desconocimiento total del tema, ya le será revelado en su oportunidad, cuando reciba el mail poderoso que estoy esperando que me escriban desde la UVQ (Universidad Virtual de Quilmes). 

4) Hoy empecé por fin a estudiar en mi último tramo y trayecto hacia la obtención de mi postgrado y los benditos títulos de especialista y experto en coaching. En una de las primeras lecciones que aprendí es formular correctamente algunos de los postulados con los que me he venido movilizando y motivando últimamente:

Esta frase que sigue a continuación esta expresada a la manera que la venía sintiendo hasta hoy:

Soy un Mercedario y siempre tengo que atender a los vulnerables, como parte de mi apostolado.

Pues la forma correcta, conforme el coaching en que he decidido dejarla firme es la siguiente:

Por más que sea Mercedario y mi carisma sea ayudarme a mí mismo y ayudar a otros con la liberación, puedo hacerlo también con personas que no se hallen rotas y que no sean vulnerables. 

La otra frase que tiene un sutil cambio, conforme lo aprehendido hoy es la siguiente:

Yo tengo que pasarle el 20% de mis ingresos a Analía y con ella a mi familia.

Pues la manera correcta en la que he decidido expresarlo sería así:

No tengo que obligarme a pasarle el 20% de mis ingresos, como si fueran alimentos que da un padre cuando se halla separado. Deseo ayudar y asistir con sumas que en concreto vaya viendo en qué, por qué y para qué pudieran colaborar con los míos en post de su mayor prosperidad, desarrollo personal y realización, y hasta ese 20% en el que avalúo esos aportes. Esto solo lo podría cambiar y aumentarlo, en la medida que mi novia diera el gran paso en la dirección del "si quiero casarme con vos" y en consecuencia, ella y yo, debiéramos pasar a pensar en modo conyugal. 

Amén.

Te puede interesar intentar seguir el Hilo de Ariadna comenzando por leer esta entrada que sigue a continuación. 

MI NUEVA IDEA DE ÉXITO MATERIAL Y ESPIRITUAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...