domingo, 28 de julio de 2024

MI SUCESOR DE ALIPPI GARCÍA



La Morada, 28 de julio de 2024

Esta es mi segunda declaración de hoy, una vez que me ha despertado una voz femenina de la siestita vespertina que me debí tomar por desavenencias con mi "mujer" y que me ha dicho: “Leandro”.

Al instante se me hace palpable en qué consiste mi declaración de ahora:

He debido ser estratega al extremo, tanto para negociar mi herencia paterno-materna como para quedarme con el usufructo vitalicio de mi departamento propio de Alto Alberdi, del Edificio Altos de Clermont y que ya tiene nombre y se llama: La Morada II.

Estas negociaciones, conjuntamente con la inmensa bondad de mis hermanas, jamás negaron mi derecho natural y humano de testar como Dios manda:

En la medida que mi corazón sienta que una persona se convierte en hijo, sea adoptivo, sea hijastro, sea hijo del corazón, ese 50% de mi condominio sobre el departamento, le quedará para él y toda mi Comunidad Alippi García ya está debidamente alertada y entrenada para hacer este acto de traspaso al verdadero Sucesor. 

Si no pasa esa persona a posicionarse como hijo (sea en la manera que sea) pues mis sucesores serán diversos sobrinos carnales, como lo manda legítimamente la ley.

¡He dicho caramba! 

Y esta declaración va en especial dirigida a mi mujer y a mi hijastra Isabella, para que la tengan muy en cuenta y para que sepan que un hijo para que sea mi Sucesor debe ser y actuar como tal y no como un mero protegido.

Nota del autor: 

Habiendo descubierto en este día 28 que el ángel 28 de la cabalá Sehehiah es el ángel del amor, el ángel sanador, de la longevidad y otro más de la sabiduría, veo que esta nueva declaración de hoy, está también inspirada por él, principalmente respecto de lo que vengo sosteniendo en otras entradas en cuanto a que la sanación de patrimonios, los abogados les llamamos saneamiento y respecto de lo sabio que resulta testar a favor de un hijo que se ha consagrado como tal y que no solamente detenta el rol de hijastra por mero lugar legal, al tener una convivencia con su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...