domingo, 28 de julio de 2024

MI SUCESOR DE ALIPPI GARCÍA



La Morada, 28 de julio de 2024

Esta es mi segunda declaración de hoy, una vez que me ha despertado una voz femenina de la siestita vespertina que me debí tomar por desavenencias con mi "mujer" y que me ha dicho: “Leandro”.

Al instante se me hace palpable en qué consiste mi declaración de ahora:

He debido ser estratega al extremo, tanto para negociar mi herencia paterno-materna como para quedarme con el usufructo vitalicio de mi departamento propio de Alto Alberdi, del Edificio Altos de Clermont y que ya tiene nombre y se llama: La Morada II.

Estas negociaciones, conjuntamente con la inmensa bondad de mis hermanas, jamás negaron mi derecho natural y humano de testar como Dios manda:

En la medida que mi corazón sienta que una persona se convierte en hijo, sea adoptivo, sea hijastro, sea hijo del corazón, ese 50% de mi condominio sobre el departamento, le quedará para él y toda mi Comunidad Alippi García ya está debidamente alertada y entrenada para hacer este acto de traspaso al verdadero Sucesor. 

¡He dicho caramba! 

Nota del autor: 

Habiendo descubierto en este día 28 que el ángel 28 de la cabalá Sehehiah es el ángel del amor, el ángel sanador, de la longevidad y otro más de la sabiduría, veo que esta nueva declaración de hoy, está también inspirada por él, principalmente respecto de lo que vengo sosteniendo en otras entradas en cuanto a que la sanación de patrimonios, los abogados les llamamos saneamiento y respecto de lo sabio que resulta testar a favor de un hijo que se ha consagrado como tal.

Nota II del autor:

En este 29 de septiembre de 2024, y luego de varias experiencias, diálogos con mi mujer, percepción de Isabella Francesca en su condición de adolescente padeciente de innumerables abandonos del que me quiero librar como si fuera otro de sus seres queridos y cercanos abandonicos, he debido reconocerme a mí mismo y con total independencia de absolutamente cualquiera de los miembros de mi Red de Oro, es que me he querido reconocer A MI CORAZÓN PURO, que desde que conocí a Isabella Francesca a sus escasos 8 añitos, la desee y la quise hacer mi hija adoptiva con la Institución nueva del C. C. y C. de la Adopción por Integración y como para no desvincularla de la Filiación que tiene con su papá Biológico, con más todas las consecuencias jurídicas de ambas paternidades. 

Sin embargo, el tiempo sigue pasando y la Adopción esta muy lejana. Así que declaro absolutamente de manera libre que la elijo, lisa y llanamente a ella como la Sucesora mía y de lo que quede del antiguo Patriarcado-Matriarcado Alippi García, y para ello mis próximas estrategias serán:

1°) Munirla a ella de un contradocumento que sin revelarle mis intenciones a mi hermana Alejandra, la obligaré a ella a que me firme por tener yo un santo derecho a ello. 

El contradocumento que lo realizaremos en lo de nuestra prima hermana, la Escribana Adriana Davila, contendrá dos hechos jurídicos esenciales que deberán respetar en su caso los herederos de mi hermana María Alejandra Alippi y son:

a) Que por un lado soy condómino al 50% del departamento cito en calle Enfermera Clermont 377, Edificio Altos de Clermont, departamento 3° G, al que he bautizado La Morada II de Clermont. 

b) El segundo hecho que le haré firmar a mi hermana Alejandra es que me reconozca lo que me ha dado en los hechos, y que es mi Usufructo Vitalicio de dicho departamento y de manera gratuita como colación a los bienes del papá y la mamá que ella recibido como donativo que fue uno de los terrenos del B° Villa Rivera  Indarte (Caserío San José) y que le permitieron en su oportunidad salvar ante los despilfarros de su marido muerto Carlos Fabregas Moyano, como dije, salvo su casa propia que luego la pudo subdividir y acrecer en propiedades inmuebles y rentas correlativas. Esta donación en vida es la causal esencial de la colación que hago de este usufructo vitalicio sobre La Morada II, más allá de su evidente bondad y generosidad por otra parte que son indiscutibles en esta Sucesión que resolvimos del Bolivar, en julio pasado.

2°) Acto posterior al hecho de detentar este contradocumento con las firmas de Alejandra y mía debidamente certificadas en la Escribanía referida, haré el acto de mayor soberanía personal que uno puede realizar, si es que se me permite la expresión no jurídicamente correcta, pero simbólica en esencia, e iré a otra Escribanía diferente y secreta para los Alippi García todos y allí confeccionaré mi último y acabado Testamento mediante Escritura Pública, para munirla también a Isabella Francesca Zappa Estrada de esto documento vital y póstumo para empoderarla como la Auténtica y Definitiva Sucesora de esta mitad de mi departamento La Morada II y todos los derechos de hija putativa y por consiguiente pariente putativa de todos los Alippi García, en los diferentes grados y nombres habidos y por haber. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CULMINACIÓN DEL AÑO NUEVO: HACIA LA ARMONÍA EN EL AÑO DE LA SERPIENTE

Querida Analía, Espero que esta carta te encuentre bien y llena de esperanza para el nuevo año que está por comenzar. Quiero compartir conti...