miércoles, 24 de julio de 2024

MI NUEVA IDEA DE ÉXITO MATERIAL Y ESPIRITUAL


La Morada 24 de julio de 2024

Hola queridos lectores:

                                                         Había escrito todo un post entero, pero no me pareció atrayente y lo acabo de borrar para comenzar a escribir este otro.

Hoy me he levantado por tercer día consecutivo antes de las 9:00 y ello me ha puesto muy contento.

Estoy con novedades muy importantes respecto de mi pareja. Me ha dado la sensación acabada de que Analía no desea, ni mucho menos, cortar. Sino que como dice ella, estaba cortada todos estos días previos, por malestares que vivencia conmigo.

Mucho de estos malestares que me ha expresado anoche serian porque se siente hecha a un lado, no tenida en cuenta en el manejo de mis asuntos de acá, el Gran Córdoba y principalmente todo lo relacionado con mi herencia y con los negocios jurídicos que debimos realizar con los coherederos. También me ha logrado manifestar de manera clarita que se siente muy sola y sin nada de espaldas.

He intentado darle palabras de aliento, apoyo y esperanza. Creo que como decía San Agustín ella necesita hechos y no palabras.

Me gustaría poder encontrar un excelente texto en Internet que describa a la perfección lo que en un artículo de Clarín del 2.014 se me enseñó muy bien de mi misión en la vida conforme la numerología y que este año, ese texto que tanto para mi 8 como para otros números de vida, casi siempre lo buscaba en la Web y los posteaba, este año me lo editaron y perdí esa valiosa información.

A ver, me voy a encomendar a mi Ángela Mahasiah.

¡Lo encontré!

En resumen, la misión de vida del número 8 en la numerología está relacionada con el equilibrio, la estabilidad y el éxito. Este número influye tanto en los seres vivos como en las fuerzas físicas y espirituales, representando la capacidad de adaptación, la resistencia física y la conexión con planos superiores. Aquellos que están guiados por el número 8 están destinados a llevar una vida llena de desafíos, pero también de logros significativos y crecimiento espiritual.

¿A qué viene una cosa con la otra?

Pues es muy sencillo:

1)      Mi idea actual de éxito tiene dos metas muy claritas:

a)      La primera meta consiste en que yo pueda ayudar a la Familia Estrada con el cumplimiento de sus objetivos y metas que ya he mencionado previamente

I)                    Asistencia Material para que pueda ayudarle a cubrir los costos de su última deuda de índole impositiva

II)                  Asistencia Material para que pueda afrontar el costo de las reparaciones de las cosas que tiene rotas como, por ejemplo, el portón levadizo, la bomba de agua y los dos vehículos

III)                Asistencia Material para invitarlas a ellas para que realicen estudios de importancia

IV)            Invitación a Analía para que pueda viajar conmigo

b)      La segunda meta ya casi la habría cumplido y consiste en:

I)                    Vivir al contado

II)                  No usar el crédito (libertad financiera)

III)                Tener una vivienda propia

IV)                Tener una renta vitalicia

V)                  Lograr vender la coupé y convertir ese capital en ahorro a los fines de inversiones 

VI)                Intentar en el futuro volver a tener vehículo propio o tal vez renunciar definitivamente a ello

VII)              Lograr este tipo de éxito al que le llamo Minimalista y Postmaterialista.

A todos estos objetivos y metas las considero El tipo especial de Éxito al que anhelo desde que perdí mi primera fortuna absolutamente materialista y me convertí en este epicúreo postmaterialista y minimalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...