viernes, 2 de agosto de 2024

LA LLEGADA A LA META DEL ÉXITO FINANCIERO Y LAS DISCIPLINAS EN LAS QUE DEBO AHONDAR


La Morada, 2 de agosto de 2024

Quiero contarles, mis estimados lectores, que tengo unas cuantas cosas muy buenas para narrar.

1)      Siento profundamente que en este mes de agosto de 2024 recién hemos logrado con mi Fraternidad Alippi García, y muy especialmente con mi Apoyo Lucía…, hemos logrado sanear definitivamente mi patrimonio y luego de que me tocara atravesar una penosa quiebra que comenzó en el año 2016 y que durante esos largos 8 años, nos costó muchísimo sufrimiento poner en orden mi economía.

2)      Quiero volver a mis disciplinas en las que he recaído un tanto en este último mes

a)      Buenos hábitos de higiene personal y aseo

b)      Continuar con mis tratamientos médicos

c)      Continuar con el chequeo gastroenterológico

d)      Continuar con los análisis y estudios para Gastroenterología y Urología

e)      Continuar con mi tratamiento odontológico

f)        Continuar con esto del “caminante de vidrieras” método no muy aceptado por mi cardiólogo pero que consiste en una buena base cardiaca para empezar en breve con la caminata al etilo deportivo. Con este método hemos llegado a caminar en un día con mi compañera, 11 km.

g)       Continuar con el estudio de la especialidad en coaching hasta acabarla si o si y demande lo que demande.

3)      Me retrotraigo respecto del sueño de comprar la Jawa Daytona 350 en base a que el lunes pasado cuando viajábamos con mi compañera desde Villa María a Córdoba, me dio verdadero pavor que ante ciertos antecedentes míos de que me ha bajado sueño en la ruta cuando  me hallo conduciendo, se me representó el hecho que me bajara sueño mientras conducía la moto y esto en verdad me dio pavor, motivo por el cual, he decidido renunciar, lisa y llanamente a este sueño y reemplazarlo por la compra de un vehículo normal aunque el mismo no tenga nada de encanto.

4)      Sigo practicando la vida ermitaña y al mismo tiempo la vida familiar semipresencialmente, construyéndola eficientemente para no sufrir el vacío existencial y hasta que la misma se llene de los diversos amores que son:

a)      Amor a mí mismo

b)      Amor de pareja

c)      Amor a Dios

d)      Amor Fraterno

e)      Amor Filial

f)        Amor a mis clientes y a mi trabajo en general

g)       Amor por mis hobbies

h)      Amor por mis recreaciones

i)         Amor por el dar en muestra de gratitud y sentido de ser merecedor de diversas bendiciones. (Esto es lo que el Padre Agustín me enseño cuando estoy equilibrado emocional, sentimental y económicamente: El Prodigo Bueno


El prodigo malo es como el de la Biblia o el Judicial que lo ha dilapidado todo en perjuicio propio y/o el de su familia. El pródigo bueno es el generoso, el que siente placer en el dar, el que se hace uno con los objetivos y metas de sus seres amados y siempre está colaborando propiamente con el apostolado de “la asistencia material” (1 Cor 12, 28) al cumplimiento de esas metas. El Pródigo Bueno es una persona íntimamente relacionada con la Abundancia propia y ajena, ya que al haber perdido el miedo al compartir lo suyo, la Abundancia de la Divina Providencia le sigue llegado y llegando con más y más bendiciones para su vida, la de su familia y la de su Comunidad. Es muy importante señalar, para comprender al pródigo bueno que éste siempre da de lo que tiene, no es un prometedor de lo que no tiene aún, puesto que éstos además de ser, eventualmente pródigos malos, por ejemplo: dando de los créditos que saca y con los cuales corre riesgo, una y otra, vez de quebrar de nuevo, este tipo de pródigos también suele convertirse en un ilusionista que a la corta o a la larga termina desilusionando y perdiendo la tan virtuosa confianza de la que cualquier hombre noble debe si o si gozar

 

5)      Le pido a Dios que me permita elaborar como tesis de mi especialidad en coaching esto de tratar del coaching eneagramático del eneatipo 5 y con sus dos eneatipos relacionados el 7 y el 8. Amén

6)      Le doy inmensas gracias a la Virgen de la Merced que este 1° de agosto de este año, en el día de la Pachamama que muchos Pueblos Coyas la relacionan directamente con la Virgen, ella me ha liberado al fin, junto al Dios que promete en el Salmo 23, me han liberado de las oscuras quebradas, ya descansé incluso en los verdes prados y he llegado a la expresión terrenal del Castillo del Padre, cuando junto a mis coherederos pudimos hacer realidad el sueño de mi vivienda propia que desde este momento queda bautizada: Departamento de Clermont, La Morada II.

7)      Este número 7 de mis ítems, que es el número sagrado y el de mi eneatipo se lo dedico a un fuertísimo agradecimiento a todo tipo de vínculos que día a día y de manera periódica me nutren y con los que me relaciono amorosa y solidariamente. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...