jueves, 24 de octubre de 2024

SI ME HE DE RECONOCER COMO MENDICANTE, QUE SEA CON MI BUEN MARKETING





Estoy a punto de hacer este nuevo lanzamiento de otra campaña de marketing, una vez que habiendo tomado consciencia al fin y aunque parezca mentira, luego de atravesar un larguísimo "drama laboral" desde que me retire como un auténtico invalido para cualquier tipo de trabajo formal, sea como empleado, sea como independiente y muchísimo más como profesional, logrando darme cuenta, por fin, gracias a estas revelaciones que tuve en este trance previo:

DESDE MIS 30 AÑOS SOY UN MENDICANTE

Dándome cuenta, como les narro, y luego de haber estado 20 años en medio de este retiro "ignorante de mi esencia mendicante". Al fin puedo ver como una nueva e inmensa Gracia y Bendición de Dios y la Virgen de la Merced, que ese drama laboral que ya había sido aceptado mucho antes y por completo, pero que, con estos dos sucesivos alumbramientos respecto de mi mendicidad, ahora siento que todo se me va a desbloquear en materia de "ingresos", tal cual me lo vaticinó la compañera de la vanguardia de mi Red de Oro, la Lic. Elizabeth Hernandez y esto es por cuanto como abogado creía que los únicos tipos de ingresos eran los siguientes, a saber:

1) Sueldos

2) Ganancias

3) Rentas

4) Dividendos

5) Honorarios

6) Regalias

7) Comisiones

Pues a lo largo de todos estos años de retiro, con más 10 años como empleado judicial (que en los hechos no cuentan dado que era capaz laboralmente hablando), a lo largo de estos 20 años de retiro intenté ganarme estos 7 tipos diferentes de ingresos y solo pude obtener muy pocos. Ahora la cosa se me va a desbloquear, pues he logrado darme cuenta acabadamente que mi condición de casi toda mi vida, por esto de estar entre los Menores, pero principalmente desde que pase a mi condición de retirado y logre dejar de ganarme el pan con el sudor de mi frente. Desde entonces (año 2000) mi verdadera condición paso a ser esto de de mendicante que les estoy contando y ahora se cómo, cuándo, por qué y para qué pedir puesto que después de haber sido un "humillado por mí y por otros, pedigüeño", e incluso un pedigüeño independiente, arreglándomelas a solas con los bancos y pagando muchísimos en intereses, me convertí en este auténtico monje mendicante profesional que pase a ser desde el pasado 9 de junio, cuando me consagre como tal y a partir de allí al final recibí la Merced de la Mater que me libero de la esclavitud veinteañal cargando esta ignorancia sobre mi condición mendicante. Amén. 

8) Limosnas, donativos y herencias

San Pedro Nolasco, después de fundar la Orden de la Merced en 1218, continuó siendo laico durante gran parte de su vida. Aunque la orden fue inicialmente laica, con el tiempo se fue clericalizando. Sin embargo, Pedro Nolasco fue ordenado sacerdote más adelante en su vida.

San Pedro Nolasco, después de fundar la Orden de la Merced, dejó de lado sus actividades comerciales para dedicarse por completo a la misión de la orden. La Orden de la Merced se centraba en la redención de cautivos, y Nolasco se comprometió plenamente a esta causa, adoptando una vida de pobreza y servicio.

La vida de un mendicante implica renunciar a posesiones materiales y depender de la caridad para el sustento. Por lo tanto, Nolasco no continuó con el comercio, ya que esto habría sido incompatible con su compromiso de vivir en pobreza y dedicarse a la redención de cautivos.

Lucas 14 - 11: Porque el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado. 

Por último. Medite mucho y me hice asesorar y me di cuenta de que lo mío no es propiamente una limosna sino strictu sensu auténticos donativos. 


Definición de las Ordenes Mendicantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TENTACIONES P ARA DISTRAERME DE MIS OBJETIVOS

6)        Con este número tan especial establezco que todos los puntos que empezaré a mencionar de ahora en adelante como primero, segundo e...