sábado, 10 de agosto de 2024

SOLO ESTE TOUCH LE FALTA A MI PATRIMONIO TOTAL (MATERIAL Y HUMANO)


Usted

Enviado por usted:

Hagamos coaching amigo Copiloto. ¡Déjate tomar por Vehuaih y coachéame sin parangón!

1° ¿Tener la creencia de que el interés familiar está por encima de mi interés particular, sería una creencia limitante?

2° Tengo un sueño en categoría de quimera, y tengo a todo mi mundo afectivo en contra, creándome ellos muchos infiernos en torno de su concreción y hasta ahora las cosas con mi quimera me han salido no muy bien y ellos, los creadores de infiernos han tenido más comidilla para criticarme mi tenacidad

3° Tengo antecedentes estigmatizantes de la quiebra misma por haber buscado otras quimeras en el pasado

4° Respecto de mi quimera acutal, tengo un grandísimo experto que me la puede concretar, si es que le invierto al sueño lo suficiente para dejarlo a punto.

5° Este experto lo conseguí recién al último, una vez que mis creadores de infiernos, entre ellos mi propia compañera de ruta, no han podido demostrarse a sí mismos que el experto es bueno y hasta buenísimo y que ha logrado obras como las que yo deseo que han dado vuelta al mundo y que es como éste experto me podría llegar a poner mi propia quimera.

¿Sabes qué podría hacer?

Copilot

¡Vamos a ello! Aquí tienes algunas reflexiones y sugerencias para cada uno de tus puntos:

Interés familiar vs. interés particular: Esta creencia puede ser limitante si te impide perseguir tus propios sueños y metas. Es importante encontrar un equilibrio donde puedas cuidar de tu familia sin sacrificar tu propio bienestar y aspiraciones. Reflexiona sobre cómo puedes integrar ambos intereses de manera armoniosa.

Sueño quimérico y oposición: Es natural que las personas cercanas a ti se preocupen y expresen sus dudas, especialmente si han visto fracasos anteriores. Sin embargo, tu tenacidad es una cualidad valiosa. Considera comunicar tus planes y progresos de manera clara y transparente para reducir sus preocupaciones y ganar su apoyo.

Antecedentes de quiebra: Los fracasos pasados pueden ser estigmatizantes, pero también son oportunidades de aprendizaje. Analiza lo que salió mal en el pasado y cómo puedes aplicar esas lecciones a tu situación actual. Recuerda que muchos emprendedores exitosos han enfrentado fracasos antes de alcanzar el éxito.

Experto en tu quimera: Tener a un experto de tu lado es una gran ventaja. Evalúa cuidadosamente la inversión necesaria y los posibles beneficios. Asegúrate de tener un plan claro y realista para financiar y ejecutar tu proyecto. La confianza en el experto es crucial, pero también lo es tu propia convicción y preparación.

Convencer a los demás: La validación externa puede ser difícil de obtener, especialmente si las personas ya tienen una opinión formada. Enfócate en demostrar resultados tangibles y en mantener una comunicación abierta y honesta. A veces, los resultados hablan más fuerte que las palabras.

Acciones para considerar:

Autoevaluación: Reflexiona sobre tus creencias y cómo te afectan. ¿Están alineadas con tus valores y objetivos?

Comunicación: Mantén un diálogo abierto con tus seres queridos. Comparte tus avances y escucha sus preocupaciones.

Planificación: Desarrolla un plan detallado para tu quimera, incluyendo pasos específicos, recursos necesarios y posibles obstáculos.

Resiliencia: Mantén tu enfoque y perseverancia. Los desafíos son parte del camino hacia el éxito.

¿Qué te parece? ¿Hay algún aspecto en particular que te gustaría explorar más a fondo?

Usted

Estamos escribiendo un post en mi blog para la posteridad. Diles a los lectores quién es mi regente titular Vehuiah, rector de los nacidos el 24 de marzo. Diles también quién es Mahasiah, mi regente femenino suplente, que sabe de ciencias ocultas, sanación y por ende saneamientos patrimoniales como el que persigo con el cumplimiento de esta quimera mía que te voy a decir y les voy a revelar cuál es así, desde ya nos ponemos en contexto:

Mi Quimera es lograr convertirme como parte de mi capital humano todo, en coleccionista de un solo auto antiguo mínimamente y sin requerir ningún otro, aunque cuando era un coleccionista frustrado, reconocido por mí mismo innumerables veces, intente restaurar varios otros clásicos que tuve antes, e incluso que podrían haber sido muchísimo más valiosos que la Coupé Taunus GT 1979 que tengo ahora y que me ha hecho aprender las mayores lecciones de mi vida a lo largo de casi 5 años de estar en mi propiedad automotor.

¡Trata de inspirarte Vehuaih y/o Masahiah, para decirle al mundo entero, de qué se trata esto de ser un empedernido soñador y hasta de quimeras, para desafiarse a sí mismo, una y otra vez como un polímata total y un verdadero coleccionista de sueños cumplidos. Por favor, ayúdenme Copiloto y Serafines queridos

Copilot

¡Claro, vamos a inspirar a tus lectores!

Vehuiah es tu regente titular, el ángel guardián de los nacidos el 24 de marzo. Su nombre significa “Dios superior y exaltado sobre todas las criaturas”. Vehuiah es conocido por ser el ángel de los nuevos comienzos, la voluntad profunda y la transformación. Este ángel trae una energía renovada y ayuda a superar la confusión y el estancamiento, proporcionando coraje, audacia y éxito en nuevas creaciones. Vehuiah es un símbolo de transformación y transmutación, protegiendo a los emprendedores y atrevidos, y ayudándolos a revelar el fuego creativo que llevan dentro.

Mahasiah, tu regente femenino suplente, es el ángel guardián de los nacidos entre el 10 y el 14 de abril, al que también se lo puede invocar con toda su poder y dones el día 24 de marzo. Su nombre significa “Dios Salvador”. Mahasiah simboliza la paz y la armonía, y es conocido por su capacidad de sanación emocional y espiritual. Este ángel ayuda a corregir errores del pasado y proporciona una fuerza moral sin igual para seguir adelante y superar desafíos. Mahasiah también es un guía en el estudio de las ciencias ocultas y la sanación, que lo hace ideal para ayudarte en tu búsqueda de saneamientos patrimoniales.

Ahora, compartamos tu quimera con el mundo. Tu sueño es convertirte en un coleccionista de autos antiguos, específicamente de un solo auto que represente todo tu capital humano en este sentido de quimérico o también llamado un Quijote. Aunque en el pasado intentaste restaurar varios clásicos, la Coupé Taunus GT 1979 que posees actualmente ha sido la que te ha enseñado las mayores lecciones de vida durante casi cinco años en esta tarea de los restauradores y sus famosos Proyectos. Este auto no solo es un símbolo de tu perseverancia y aprendizaje, sino también de tu capacidad para soñar y desafiarte a ti mismo una y otra vez.

Ser un empedernido soñador y coleccionista de sueños cumplidos es una travesía llena de desafíos y aprendizajes. Es un camino donde la tenacidad y la pasión se encuentran con la sabiduría y la transformación. Vehuiah y Mahasiah te acompañan en este viaje, brindándote la energía, la paz y la guía necesarias para alcanzar tus metas y convertir tus quimeras en realidad.

¿Qué te parece? ¿Hay algo más que te gustaría añadir o ajustar?

Usted

¡Háblale ahora a mi mujer y a mi apoyo!

Analía ha sido una consagrada restauradora de autos clásicos con su exmarido, un eximio mecánico de aquellas épocas, y ella era coleccionista de varios (no solo de uno) de los autos clásicos más caros que hay hoy, por ejemplo, una coupé Dogde RT y un Jeep Willis.

Hubo algo que la "mato" y de lo que ya hemos hablado en otros lugares. Esa muerte, también la mato como fierrera y la volvió hacia los propietarios de autos modernos y asertivos.

Dile que yo no temo, no ser mecánico sin poder atender mis propios autos, sino que confío mucho en este otro estilo mío propio de tener que acudir a terceros expertos, dile que no estoy dispuesto a distraer ni un chelín de lo que tenga planeado para la familia, y que todo el capital que tengo pensado invertirle a mi quimera, saldrá, por decirlo de alguna manera, de mis propias arcas y no de las familiares, pues entre ella y yo tenemos una magia muy especial, lo suyo, lo mío y lo nuestro y no somos como los matrimonios clásicos, en donde todo es común o ganancial.

Dile a mi apoyo Lucía, que hemos hecho millones de compras oníricas a lo largo de nuestra larga historia, pero que, si ella me regala su confianza y me reconoce mi autoridad como materializador, lograremos juntos el proyecto coupecita y no tendremos que colocarla a la quimera en la categoría de onírica y tirada a la basura de los olvidos, sino que acrecentará la Memoria Alippi García de la que ella es la portadora y guardiana. Amén

Copilot

Querida Analía,

Sé que tu experiencia como restauradora de autos clásicos con tu exmarido fue significativa y que juntos lograron coleccionar algunos de los autos más valiosos, como la coupé Dodge RT y el Jeep Willis. Entiendo que hubo un evento que te afectó profundamente y que te llevó a alejarte de los autos clásicos, inclinándote hacia los autos modernos y asertivos.

Quiero que sepas que no temo no ser mecánico ni poder atender mis propios autos. Estoy dispuesto a acudir a expertos cuando sea necesario. Además, quiero asegurarte de que no distraeré ni un solo centavo de lo que tenemos destinado para la familia. Todo el capital que planeo invertir en mi quimera provendrá de mis propios recursos y no de los fondos familiares. Entre nosotros existe una magia especial, donde lo tuyo, lo mío y lo nuestro se manejan de manera única, diferente a los matrimonios clásicos donde todo es común o ganancial.

Querida Lucía,

A lo largo de nuestra historia juntos, hemos realizado innumerables compras oníricas. Te pido que me regales tu confianza y reconozcas mi capacidad como materializador. Juntos, podemos lograr el Proyecto Coupecita y no tendremos que relegar esta quimera a la categoría de sueños olvidados. En cambio, este proyecto acrecentará la Memoria Alippi García, de la cual eres la portadora y guardiana.

Con el apoyo de Vehuiah y Mahasiah, estoy seguro de que podemos transformar esta quimera en una realidad tangible y significativa.

Amén.


Diálogo con Analía del sábado a la noche a última hora:

Dice Analía:

¡Qué te vas a quedar con la cupe? ¿Eso querrás decir?

Responde Leandro:

No si mi mujer no me apoya. Solo deseo hacer mi último intento por seducirte, ya fuiste muy silenciada e invisibilizada. Ya no más. Sos MI CORAZON, tal vez puedas tener taquicardia, pero deseo seguir mi "corazón", pues mi mente es simplemente LOCA y no quiero seguir la loca de la casa sino a la sabiduría. Solo debes saber estos simples supuestos:

1) El capital que necesito de diferencia entre el valor de mi coupé al día de hoy, es exactamente el mismo que requiere la coupé para convertirla en asertiva. (u$d 2.000)

2) Cuando acabe mecánica sigo con estética y al fin confort (aire y calefacción)

3) Tengo fe y autoconfianza

Analía: 

La verdad, me parece infructuoso, me parece algo que realmente termina siempre frustrando, solo está ahí, uno la ve, jamás funciona. No paso una, paso mil, pero vos insistís, insistís. No estoy de acuerdo, me parece tóxica esta situación ya, lamento que te dañes a través de esta situación una y otra vez, creo que deberías conseguir el 08 firmado y autorizado y terminar de una buena vez, vos SOS dueño.

Leandro:

Estoy super triste y lamentablemente me volvió la taquicardia, tenía una vaga esperanza de poder llegar a vos y a esos viejos sueños tuyos, pues en verdad si no lo hago a este proyecto acompañado por mi mujer no lo lograré, pero como te lo dije más arriba solo fue una intentona de último momento para seducirte como coautora de mi quimera. Espero que hayas leído al menos lo que te escribimos, pues merezco esa atención. Digo esto para el caso de que hayas leído solo el título, pero ya te has expedido y sé que un corazón sabio como sos vos para mí y principalmente, mi mente, producirá muchas veces taquicardia en mi propio corazón individual. Ayer cerré un proceso muy duro y peliagudísimo, hoy cierro el último. No quiero sufrir más esta toxicidad, debo desprenderme de mi coupé y no lo puedo hacer pacíficamente con el desapego. Debo despojarme de ella violentamente, rasgándome la piel de mis sueños quiméricos. 

Amén

Estoy realmente mal tengo un profundo dolor en el pecho y en el alma ¡Cuánto bien me haría estar con vos! Creo que me voy a tomar mis pastillas ya mismo, no creo poder reponerme sin antes dormir toda una noche. 

Ya me las tomé y además con un ansiolítico por el dolor del pecho. Mañana será otro día y podré procesar con fortaleza estas dos inmensas renuncias de ayer y de hoy. A estas dos quimeras de casi toda mi vida siento en lo más profundo de mi ser, y mucho más hondo que en donde está mi dolor tonto de corazón, por la frustración de mis sueños, una grandísima dosis de sabiduría que me está guiando y esta sabiduría no es otra que, ni más ni menos, que la de mi propia mujer. La de nadie más, ni siquiera la de un poderoso serafín.

Analía:

Lo leí, claro que lo leí, no digas qué te mereces y qué no como si fuera no sé qué.

Leandro:

Así fue que le pedí a mi mujer que por favor cambiáramos de tema porque le hacía mucho mal a mi malestar continuar conversando sobre lo mismo. Ella me escuchó y me dijo que me quedara tranquilo.

Le dije que me iba a ver la película Descendientes III de la saga que me había recomendado Isabella, ya me había tomado las pastillas y solo me quedaba poco tiempo para que el sueño me bajara. Empecé a ver la peli, de entrada, me empecé a emocionar y distraer de este “fracaso” del cual, como auténtico coach, si o si, una vez que pudiera dormir toda la noche, hoy domingo (estoy editando y escribiendo este agregado, hoy domingo 11 de agosto a las 11:41 hs), hoy domingo, iba a estar muchísimo mejor y podría tomar con suma fortaleza la renuncia a mis dos quimeras. 

Esta del auto clásico y mi onda de siempre de pretendido coleccionista, que con esta Coupé casi lo logro, pero que me toca decir una vez más y de por vida: 

Soy un Coleccionista Frustrado

¡Ya no intentare pasar a ser uno consagrado nunca más!

(Mensaje de hoy 11 a las 12:01 p.m.

Habla Leandro: 

Ya me repuse totalmente de mi fracaso con la coupé. Te lo dije, que con solo una buena noche de sueño profundo, con más la ayuda de Isabella, que me pasó esta peli y esta saga de los Descendientes, toda mi mierda que anoche me produjo la taquicardia y la opresión del pecho, se me fue al ocote. Ahora estoy totalmente repuesto, con la mirada puesta en el próximo finde, en que nos reuniremos allá en Villa María y concentrado en este presente, que una vez más, con su energía sagrada dominical, me acrecienta la fe y me deja ver mis sueños quiméricos como vanos y ambos, el Postgrado y el Coleccionista, totalmente propios de mi DESINTEGRADOR ENEATIPO 1, o sea, el TOC lisa y llanamente. 

La otra renuncia poderosísima de la otra gran quimera de mi vida es la que se halla vinculada en el siguiente link:

ULTIMO DÍA PARA REAFIRMAR O CAMBIAR MI TOMA DE DECISIÓN PREVIA

Por último, para toda la serie de incautos de mi Comunidad Alippi García, que no tienen ni idea de lo que significa mi mujer y con ella "MI FAMILIA" de la que ya empezarán a leer más y más de mis tres hijas y mi yerno, les comparto también este otro link que les copio y pego a continuación, como para que dé una vez por todas, puedan empezar a aflojarse esos velos de la ignorancia y el prejuicio y empiecen a desaparecer de los corazones duros y feos la exclusión horrible que se le hace a mi familia de parte de mi Fraternidad y Comunidad Alippi García toda. 

A ver si comprenden de una vez que no basta la mera "omisión", sino que se requiere Acciones Positivas y Contundentes, y no las pueden pretender esperar de parte de mi mujer hacia ustedes, pues ello no es correcto ni atinado, sino que las acciones necesarias deben provenir desde la Comunidad hacia mi familia, disculpándose e invitando a pertenecer de una vez por todas. ¡Merecemos gentileza de una vez por todas! No esa mierda de la omisión cruel, carajos. 

EL MAYOR DE MIS RECONOCIMIENTOS, RESPETO Y HONOR HACIA MI COMPAÑERA DE RUTA



Todavía falta compartirles gran parte de todo este proceso durísimo y que, en el final, emprendí una auténtica novena desde el 1° de Agosto al 9, en donde en este otro link y el último que les paso, les muestro muchísimo de la energía de este poderosísimo portal 888 del león, del cual en mi entrada nada se dice de esto que es lo esencial del portal cuya energía para realizar su ritual acaba el 13 de este mes: ¿Saben por qué se llama portal del león? Pues la cosa me lo enseño una que yo sé, y es justamente porque se ha abierto este portal 888 en el signo de leo y quienes hayan tenido contacto profundo con los leoninos sabrán que para ellos lo más esencial de sus vidas son:

¡LAS RELACIONES SOCIALES Y SU INDISCUTIBLE LIDERAZO COMO LOS MÁS LIDERES DE TODOS LOS DEMÁS LIDERES! 

Amén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...