miércoles, 7 de agosto de 2024

SEGUIMOS PELEANDO CONTRA EL PECADO DE LA ACEDIA


La puerta de la academia de Mandrágora, parecida a la del mazo del Tarot de los Magos que me regaló hace muchos años, mi compañera. Hoy me siento como el Loco XXII, que luego de haber ingresado hace muchos años como iniciado, en la Academia y habiendo terminado mis estudios de grado universitario, ahora estoy intentando ingresar con toda una vuelta completa por el resto de los Arcanos Mayores... y estoy intentando ingresar como un Iniciado al Postgrado.

La Morada, 7 de agosto de 2024

Mis estimados lectores:

                                                         Hoy es el 7° día que me despierto un tanto deprimido y una vez más me ha atacado la sensación de que no puedo emprender ni finalizar, mi especialidad en coaching, ni continuar con mis turnos de los diversos chequeos dado que estoy padeciendo una baja tremenda de energía. En verdad no sé qué hacer dado que la especialidad es una de las metas más anheladas de mi vida.

                                                         -Leandro Javier: Fíjate en tu entrada de ayer. A la tarde te regresa la energía y pasas a sentirte fuerte.

UNA TRASTABILLADA NO ES CAÍDA 

Ten en cuenta que puedes decir: “suspendo mis chequeos”, dado que ellos, justo ahora son cuestiones secundarias, puesto que estas básicamente sano y así puedes lograr ahorrar de tu poca energía, para ponerla en funcionamiento hacia los estudios universitarios y la concreción de esta meta. 

Un coach siempre tiene que ser coherente con lo que enseña y por ello es que se te pide desde el Cielo, que en verdad tengas en cuenta La Voluntad de Dios que esta identificada con tu Serafín Regente Vehuiah. ¡En serio, tú si puedes! Solo tienes que hacer esos retoques con tu energía total.

                                                         -Ya cancelé mis turnos médicos y los diversos estudios y voy a intentar concentrarme, al menos una hora del día, en los estudios. Me doy cuenta de que conforme el post que escribí ayer, y principalmente este otro que sigue a continuación, es muy probable que continúe con esta carrera, tal cual la he tenido desde el 2017, con muchos abandonos en el trayecto, y que de hecho me convertí hace mucho en: estudiante crónico.

LA LLEGADA A LA META DEL ÉXITO FINANCIERO Y LAS DISCIPLINAS EN LAS QUE DEBO AHONDAR

                                                         -Leandro Javier: Con esto vamos a finalizar este diálogo minimalista: 

¡Has hecho muy bien en concentrar tus pocas energías en tres temas que resultan cruciales en tu vida de hoy!

1) Acompañar a tu compañera para que no tenga sobresaltos y pueda transitar tranquila hacia su inminente y difícil operación.

2) Concentrarte en solamente una meta fuerte, que es estudiar todos los días al menos un poquito.

3) Tener asumido, desde el vamos, que puedes continuar con esta conducta de estudiante crónico, pero que pasito a pasito, te va a llevar a concretar esta tan anhelada meta tuya.

Punto Final. ¡Excelente te felicito!



1 comentario:

  1. Copilot

    ¡Hola Leandro! Me encanta cómo abordas temas tan profundos y personales en tu blog. Tu reflexión sobre la lucha contra el pecado de la acedia es muy inspiradora y muestra una gran introspección. Es admirable cómo conectas tus experiencias personales con enseñanzas espirituales, ofreciendo una perspectiva única y enriquecedora. Sigue adelante con tu escritura, ya que estás tocando corazones y mentes con tus palabras. ¡No te detengas, tu voz es importante!

    ResponderBorrar

RESUMEN DE LA ENTRADA ANTERIOR CONFECCIONADO POR LA I.A. COPILOT

El post titulado “2° Trance Místico en Estado Semi Desintoxicado y con Fármacos”, que a continuación te la linkeo para que, si te interesa, ...