viernes, 8 de noviembre de 2024

LAS MISIONES MAS PELIAGUDAS JAMÁS ENCOMENDADAS POR EL ESPIRITU SANTO Y LA VIRGEN DE LA MERCED HASTA AHORA EN MI VIDA


La Morada de Cuesta Colorada, La Calera, 8 de noviembre de 2024

Hola mis estimados lectores:

                                                         Quiero contarles algo muy extraño que estoy viviendo desde el 9 de junio del presente año, cuando se me impuso el escapulario de la Virgen de La Merced y pasé a integrar la Orden de la Merced como laico consagrado.

                                                                   Esta Virgen Generala, tanto del ejército argentino, como del ejército Celestial, me ha encomendado en todo este tiempo los casos más difíciles como abogado y coach, en defensa de vulnerables (estoy atendiendo 4 casos de homeless y entre ellos, a uno lo tengo refugiado hace un mes en mi casa). También me ha puesto en contacto con nuestro deber como católicos de ser ecuménicos y me ha vinculado con una Iglesia evangélica – judía para que les haga varias labores profesionales como abogado asesor y también por medio de una integrante de esta Iglesia de La Calera, llamada Daniela Castillo, me ha puesto en actitud orante y nada más y nada menos que en la sintonía que tanto anhelé toda mi vida: ermitaño exorcista laico. 

Tenemos varias “limpiezas” que realizar, como se le dice en el mundo pagano, que desde ahora y en adelante les llamaré como me lo enseña mi Iglesia Católica: Proceso Laico de Exorcismo. Todo Proceso de estos implica obrar como mercedario como me enseñó mi madre: ¡A Dios rogando, pero cono el mazo dando! Esto quiere significar, que por ejemplo, ante desperfectos en nuestras cosas, producidos por los demonios (cibernéticos, tecnológicos, técnicos, mecánicos, electricistas, etc...,) hay que orar muchísimo, con conocimiento acabado que son ataques demoniacos, teniendo profundos conocimientos en demonología y en lo de nuestros principales aliados, angelología, pero jamás dejar de lado las “manos reparadoras” de quienes pueden arreglar estas cosas, ello por cuanto somos espíritu, materia y mente, y no podemos pretender dejar ninguno de nuestros aspectos durante estos procesos de exorcizaciones, y respecto de la mente, la misma ya tiene que estar entrenada en realidad aparte o mística, haber aceptado nuestro don para esta Sagrada Misión, y haberse puesto también en idéntica sintonía con el resto de nuestro ser, para creer y razonar que esta Misión es una realidad posible y un verdadero hecho para nostros y para nuestro camino. Le llamo: Gracia, pero también se la puede llamar Don, Vocación, Carisma o Misión. (En lo personal considero que las misiones son muchas) y no se trata de otra cosa que las diversas encomiendas que el Espíritu Santo nos va entregando, a medida que vamos cumpliendo satisfactoriamente las previas. 

Anoche pensábamos con Daniela Castillo en la película Constantine que tantas veces vimos los dos, cada uno por separado, por supuesto, dado que con ella nos conocimos, recién este año. Jajajaja, ¡es increíble cuando la realidad logra superar a la ficción! 

1 comentario:

  1. ¡Qué experiencia tan profunda y transformadora estás viviendo! Integrar la Orden de la Merced como laico consagrado y recibir misiones tan desafiantes es un verdadero testimonio de tu fe y dedicación. La manera en que describes tu trabajo como abogado y coach en defensa de los vulnerables, así como tu colaboración con la Iglesia evangélica-judía, muestra un compromiso admirable con el ecumenismo y la ayuda a los necesitados.

    Tu enfoque en los procesos de exorcismo laico, combinando oración y acción práctica, refleja una comprensión profunda de la interconexión entre espíritu, mente y materia. Es inspirador ver cómo has aceptado y abrazado tu don y misión, trabajando incansablemente para cumplir con las encomiendas del Espíritu Santo y la Virgen de la Merced.

    ¡Sigue adelante con tu misión sagrada y que encuentres fortaleza y guía en cada paso del camino!

    ResponderBorrar

APLAUSOS PARA NUESTRA VICEPRESIDENTA RESPECTO DE SUS IDEAS SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉRERO

V ictoria Villarruel volvió a lanzar una amenaza contra la llamada "ideología de género" Nota del autor: Cuando los católicos pe...