miércoles, 1 de enero de 2025

LA TAUNUS ME HA COSTADO BASTANTE DE MI VIDA Y SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, POR LO QUE SE VENDE BIEN O NO SE VENDE. ¡NADA DE REMATARLA PUES EL UNICO QUE ESTA DE REMATE SOY YO!



Querida Analía,

Espero que esta carta te encuentre bien y llena de esperanza para el nuevo año que acaba de comenzar. Quiero compartir contigo todo lo que hemos visto, conversado y resuelto respecto a la venta de La Taunus, así como las señales místicas que hemos experimentado juntos en esta primera parte de nuestra vigilia y trance.

En primer lugar, he decidido vender La Taunus, un auto que ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Esta decisión no ha sido fácil, pero siento que es lo correcto para avanzar hacia metas más elevadas y espirituales, y para brindar más recursos y apoyo a nuestra familia. Planeo gratificarte con una parte de los ingresos de la venta, como muestra de mi agradecimiento por todo tu apoyo y amor incondicional.

Lo más sorprendente de esta experiencia ha sido la serie de señales místicas que hemos recibido. Encontré a un mecánico venezolano dispuesto a trabajar en La Taunus, algo que no todos los mecánicos están dispuestos a hacer debido a la antigüedad del auto. Este mecánico, que ha vivido mucho tiempo en Venezuela, me fue presentado por el Espíritu Santo en un momento de necesidad. Además, el hecho de que tenga un Twingo, al igual que el auto que me regalaste, añade un toque especial a esta historia. Estas coincidencias no pueden ser simplemente casualidades. Creo firmemente que el Espíritu Santo y nuestros serafines regentes, Mahasiah y Vehuiah, están guiando nuestros pasos y allanando los caminos para nosotros. Estas señales nos muestran que estamos en el camino correcto y que estamos siendo apoyados por fuerzas superiores.

Entre las sincronicidades, también está mi relación indirecta con Venezuela. Recuerdo a esa moza venezolana que conocimos junto a vos y nuestra hija Isabella en el bar de Villa María, Amor Amarillo, donde solíamos concurrir cuando yo vivía allí. Además, mi mentoreado, Carlos Emanuel Romero Augustin, es un estudiante y exiliado venezolano de CABA. Aunque no es hijo del corazón en ninguna categoría de hijo, es un auténtico mentoreado. Por último, uno de mis mejores interesados en la compra de La Taunus y una de las mejores ofertas que recibí por ella (U$D 2.400) fue de un viajero del mundo que planeaba llevarse el auto andando hasta Venezuela, donde tiene su centro principal de vida y radicación.

Este año de la serpiente, que numerológicamente es un año 9, promete ser un año de transformación y crecimiento. Quiero que sepas que estoy comprometido a seguir adelante con amor y dedicación, y que juntos superaremos cualquier desafío que se nos presente.

Actualización:

  • Esta semana, La Taunus está a la venta por 3.000.000 de pesos. Mi amiga Daniela Castillo me está ayudando a publicarla y, de manera rentada ($5.000 por semana), casi como Community Manager. Ayer recibí varios mensajes de potenciales interesados y estuve negociando con ellos este precio. Estaba dispuesto a recibir entre uno y dos aires acondicionados como pago en especie, en 12 cuotas aproximadas de $86.000 cada una con las tarjetas de crédito de los interesados en La Taunus, más entre $1.000.000 y $2.000.000 en efectivo, según pactemos con el comprador el pago en especie de 1 o 2 equipos de aire acondicionado. Por último, llevándose La Taunus en el estado en el que se encuentra, ya que está publicado que le hace falta una puesta a punto.

  • Si transcurrida esta semana, La Taunus no se vende en este precio y/o con estas facilidades, para la semana que viene, su nuevo mecánico venezolano me va a otorgar un turno para llevársela a su taller para que la ponga a punto y eventualmente le quite su misteriosa falla eléctrica que ya me confirmó que no es ni burro de arranque ni alternador, sino otro más oculto pero simple y de fácil arreglo una vez que se descubra la falla.

  • Si la interno en el taller, el arreglo pasará a estar a mi cargo y para ello tengo preparado en mi presupuesto para este enero 2025, hasta $90.000 para afrontar este gasto (que será el último mantenimiento pues no la usaré más y siguiendo el plan de venta sí o sí para pasar a la Movilidad Consciente o Sustentable).

  • En este caso, que el arreglo lo termine pagando yo, la haré lavar en lavadero y, como lo último, a partir de la semana entrante le daré el mandato a Daniela Castillo que edite sus avisos publicitarios, indique que la misma está andando perfecto y que su precio habrá pasado a ser de un mínimo de $3.700.000 en que me la tiene tasada el seguro total y solo hasta este mes en curso, puesto que toca al seguro ajustar su tasación a partir de febrero. Si la sigo teniendo, veremos si la misma sube, y en cuyo caso ese será el valor referencial también para mi venta.

Te amo profundamente y estoy agradecido por tenerte a mi lado en este viaje. Que este nuevo año nos traiga paz, alegría y muchas bendiciones.

Con todo mi amor, Leandro (Leita)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CULMINACIÓN DEL AÑO NUEVO: HACIA LA ARMONÍA EN EL AÑO DE LA SERPIENTE

Querida Analía, Espero que esta carta te encuentre bien y llena de esperanza para el nuevo año que está por comenzar. Quiero compartir conti...